III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 25 de abril de 2015

Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

idar dijo:
Me da que no voy a poder tramitar el pase de pernocta en tiempo y forma y que la encargada de los permisos me lo va a denegar... de todas maneras intentaré sobornarla con un viajecito a la Ciudad Condal ;)
¡Espero que el soborno funcione, Roberto! ¿Quién puede resistirse a un viaje a Barcelona en compañía de treinta afables fujistas hablando de viejos cristales y afotando a todo lo que se menee?

Errr.. bueno, lo de después de "afables fujistas" tal vez puedas omitirlo.

Oscar Arranz dijo:
uveñe dijo:
Casi seguro que yo llegaré el mismo sábado en el AVE de las 10,40h a Sants, y regresaré en el de las 20h.
Ya contaréis por dónde andáis a esa hora para ir raudo y veloz…

Te esperamos para las primeras cañas.

Es necesario que todos concretemos nuestro horario para no dejar todo a la improvisación. Alguien más sabe su horario de llegada para el sábado / domingo ?

jcfr4nco dijo:
Qué ganas, qué ganas! Serán el 25 y 26? Dos días de farrote? jaja

El plato fuerte será el sábado, del que hay varias rutas propuestas: lo único fijo es que comeremos en la antigua fábrica Moritz. Hay que pensar un poco en la actividad que haríamos el domingo y saber quiénes vamos a estar para ese día.

Hoy mando un MP a todos los que se han manifestado en este hilo para que en dos o tres días tengamos todo lo atado que queremos que esté.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo llegare el sábado a la hora que se quede y me iré por la noche
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Propuesta: quedar en la Plaza Cataluña el sábado a las 9:30. LerKrel se ofrece para acercarse al metro y guiar a los que lleguen a Sants más tarde y vayan perdidos.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Como dije, yo llegaré sobre las 11 o doce, ya os buscaré.
Me iré por la tarde a cenar a casa
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

A las 9:30 me parece correcto, si alguno viene a primera hora en AVE me acerco con Lerkrel si hace falta.

Algun lugar concreto para quedar, que la plaza es muy grande, un bar? ;D

Hay alguien que ho haya estado nunca en Barcelona?
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo ya anticipé que llegaría en el AVE de las 10,40h.
Como tengo algún número de teléfono, ya preguntaré dónde estáis para acercarme lo más rápidamente posible.
Saludos.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Mi teléfono es el 615-72-31-21, por si alguien necesita contactar a última hora.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Antoniogarcia y yo llegamos el viernes, aunque yo llego a las 23:40 y me iré directamente a dormir, no se si realmente hay alguien mas que llegue esa manaña en AVE...

Si salimos de paseo a las 10 tenemos 4 horas y media hasta que llegue la hora de ir al restaurante, nos tiene que dar tiempo de sobra de bajar por las ramblas, ver el mercado de la boqueria, bajar hasta colon, subir a la plaza real, barrio gótico, ir hacia la plaza de san Jaume, catedral, plaza de, rey, basílica de santa María del mar, etc etc quizá el arco del triunfo, barcelonesa, pero vamos viendo, es una idea, si preferís visitar barrios menos transitados los nativos nos pueden decir...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Quedamos justo en el centro de plaza Cataluña, que eso no tiene perdida ninguna.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

lerkrel dijo:
Quedamos justo en el centro de plaza Cataluña, que eso no tiene perdida ninguna.

Pero, pero ahí no hay bar!!!

Ok, como dijo Fuji: "por sus cámaras les reconoceréis"
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Jejeje, oficialmente desde ahora mismo estoy una semana de vacaciones...llego el viernes tarde a Barcelona... el sábado a las 9:30 estoy en el centro en la plaza Cataluña... soy alto y guapo, jejeje
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

... por cierto... voy poco cargado... con fuji x100s....muchas ganas de poder probar el 23 mm y el 56....con cualquier cuerpo... Jon que se estrena los de fuji, jejeje.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Que pena que el 16mm sea un poco pronto para que este en España que si no... A no ser... Que Fuji tenga uno para dejarnos...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Bueno chicos, por mi parte desearos que paséis un excelente fin de semana y quemeis las cámaras. Estoy convencido que está kdd será histórica y épica :eek:. Un saludo a todos.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Pues quedamos a las 9:30 en el centro de la Plaza Cataluña. Dejamos la caña de rigor para la 11 ;)

Voy a intentar conseguir material de prueba de Fujifilm. Se me ocurre: X-T1, 23mm, 56mm, 10-24mm y 50-140mm. Lo del 16mm creo que en España no lo ha catado nadie todavía... :-\
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Como ya había comentado salgo a las 16h del trabajo, así que en cuanto salga llamaré al Admin por teléfono para saber donde estais y unirme! Un saludo y hasta pronto chicos!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Confirmo asistencia :)

lerkrel dijo:
Quedamos justo en el centro de plaza Cataluña, que eso no tiene perdida ninguna.

Me reconocereis porque iré disfrazado de paloma... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

En estos momentos estoy buscándome un hotelito por el centro, que como no conozco Barcelona, me lo quiero poner fácil. Mi idea, si lo consigo organizar bien, es ir el viernes por la tarde y quedarme hasta el domingo.

No conozco a la mayoría de los que os habéis apuntado pero ¿soy la única chica? ???

Ana
 
Atrás
Arriba