Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015
Errr.. bueno, lo de después de "afables fujistas" tal vez puedas omitirlo.
Es necesario que todos concretemos nuestro horario para no dejar todo a la improvisación. Alguien más sabe su horario de llegada para el sábado / domingo ?
El plato fuerte será el sábado, del que hay varias rutas propuestas: lo único fijo es que comeremos en la antigua fábrica Moritz. Hay que pensar un poco en la actividad que haríamos el domingo y saber quiénes vamos a estar para ese día.
Hoy mando un MP a todos los que se han manifestado en este hilo para que en dos o tres días tengamos todo lo atado que queremos que esté.
¡Espero que el soborno funcione, Roberto! ¿Quién puede resistirse a un viaje a Barcelona en compañía de treinta afables fujistas hablando de viejos cristales y afotando a todo lo que se menee?idar dijo:Me da que no voy a poder tramitar el pase de pernocta en tiempo y forma y que la encargada de los permisos me lo va a denegar... de todas maneras intentaré sobornarla con un viajecito a la Ciudad Condal
Errr.. bueno, lo de después de "afables fujistas" tal vez puedas omitirlo.
Oscar Arranz dijo:uveñe dijo:Casi seguro que yo llegaré el mismo sábado en el AVE de las 10,40h a Sants, y regresaré en el de las 20h.
Ya contaréis por dónde andáis a esa hora para ir raudo y veloz…
Te esperamos para las primeras cañas.
Es necesario que todos concretemos nuestro horario para no dejar todo a la improvisación. Alguien más sabe su horario de llegada para el sábado / domingo ?
jcfr4nco dijo:Qué ganas, qué ganas! Serán el 25 y 26? Dos días de farrote? jaja
El plato fuerte será el sábado, del que hay varias rutas propuestas: lo único fijo es que comeremos en la antigua fábrica Moritz. Hay que pensar un poco en la actividad que haríamos el domingo y saber quiénes vamos a estar para ese día.
Hoy mando un MP a todos los que se han manifestado en este hilo para que en dos o tres días tengamos todo lo atado que queremos que esté.