Imposible la conexion al teléfono

Tienda X100V y X100F

mariano727

Principiante
Hola, tengo desde ayer la x100t, estoy probando la conexión wifi y me es imposible emparejar con el teléfono, he probado con un android y con un iphone, pero no hay manera. Tambien he actualizado a la última versión, la 1.10, pero el wifi sigue igual, quería saber si a vosotros os para igual o si sabeis alguna solución, gracias.
 
¿Has instalado las aplicaciones para Fujifilm?, para que funcione el intercambio de archivos tienes que instalar Fujifilm Camera Application y para poder manejar la cámara con el móvil tienes que instalar Fujifilm Camera Remote.
Ambas las tienes en el App Store y en Google Play.
 
Fran Cegarra. dijo:
¿Has instalado las aplicaciones para Fujifilm?, para que funcione el intercambio de archivos tienes que instalar Fujifilm Camera Application y para poder manejar la cámara con el móvil tienes que instalar Fujifilm Camera Remote.
Ambas las tienes en el App Store y en Google Play.
Sí claro, las he instalado, pero no hay manera de que se emparejan, a ti te funciona bien?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
mariano727 dijo:
Fran Cegarra. dijo:
¿Has instalado las aplicaciones para Fujifilm?, para que funcione el intercambio de archivos tienes que instalar Fujifilm Camera Application y para poder manejar la cámara con el móvil tienes que instalar Fujifilm Camera Remote.
Ambas las tienes en el App Store y en Google Play.
Sí claro, las he instalado, pero no hay manera de que se emparejan, a ti te funciona bien?

Entonces esperemos a que conteste alguien que sepa más del asunto, por que yo tengo la X-Pro y esa no se comunica con otros dispositivos ni por señales de humo... ;D
 
¿Qué versión de Android tiene tu teléfono? Con la versión 5.0 da problemas gordos de conexión, que se han solucionado con la Lollipop 5.1.
Te has asegurado que los dispositivos están asociados con la pareja exacta? Si has probado primero con el Android y no te funcionó, es probable que la cámara siga buscándolo incluso si lo estás intentando hacerlo con el iPhone.
 
Mi versión de android es 5.0, ya he leido los problemas de conexión con esta versión, lo raro es que también me pase con iphone.
 
Atrás
Arriba