In and out

Díptico de la Lonja de la seda, en Valencia, de fuera adentro y de dentro afuera. Con la x100v.

de13c84298d9cfdd79e11d321903e41c.jpg
 
Madre mía, se me habían escapado este par de maravillas... Me encantan. "Saul Leiter" total. Incluso has conseguido una gama de colores que me recuerdan mucho al maestro. Exquisitas. Enhorabuena.
 
Madre mía, se me habían escapado este par de maravillas... Me encantan. "Saul Leiter" total. Incluso has conseguido una gama de colores que me recuerdan mucho al maestro. Exquisitas. Enhorabuena.
Ojalá parecerme en una milésima parte a él. Me alegra que te gusten. Muchas gracias!!


Preciosas. Dignas del marco donde se realizaron. Enhorabuena.
Gracias!! No conocía la Lonja de la Seda y me sorprendió un montón!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
La de "dentro afuera" es fantástica. El dinamismo del caminante en primer plano, los tonos, la textura...
 
Que ojo tienes, estas imágenes son de ojo entrenado

La textura es básicamente suciedad en el cristal. Le acabo de quitar todo el romanticismo a la toma jajaja

Hasta la suciedad tiene su punto, y yo que esta misma tarde he descartado algunas tomas en la "Lonja de Palma" por ese motivo 🙃 🙃 🙃 :(:(:(
 
Que ojo tienes, estas imágenes son de ojo entrenado



Hasta la suciedad tiene su punto, y yo que esta misma tarde he descartado algunas tomas en la "Lonja de Palma" por ese motivo :(:(:(

Muchas gracias
Es un típico, soy mucho de fotografías tras el cristal: gotas de lluvia, suciedad en este caso… sólo que no suelen ver la luz fuera de mi cámara
 
Atrás
Arriba