India: Retratos callejeros

Hola,

no he participado mucho en el foro, porque tengo Fuji hace poco y el tiempo tampoco me ha dado para mucho.
Por cuestiones de trabajo he estado en la India y he sacado un día para hacer algunas fotos. Os dejo algunos retratos callejeros.


Todas hechas con la XT10 + 35 f2

26033254245_11d0e72fac_b.jpg


25492368533_037c7c7e77_b.jpg


25974077222_9e4f3eebe6_b.jpg


25978858231_48bca35e19_b.jpg


26074663076_3835e6311c_b.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Impresionante serie, a la última yo le habría levantado un poco más las sombras

Ese 35 mm f/2 es un pedazo de lente, habilidad del fotógrafo a parte.

Saludos.

Raúl
 
Muy buena serie... la India es un filón... yo cuando fui no tenía los "conocimientos" fotográficos que tengo hoy (fui en el 2009) aún así me traje un buen puñado de respetables fotos con mi antigua canon 400d jajaja. La cara de los chicos comiendo no tiene precio. Lo bueno de India es la disponibilidad de la gente a ser captada, no se molestan. Es más seguro que te pasó amigo @kape06111 convertirte en objetivo de sus fotos. Yo me sentí en algunos momentos "like a rolling stone" jajajaj.
 
Impresionante serie, a la última yo le habría levantado un poco más las sombras

Ese 35 mm f/2 es un pedazo de lente, habilidad del fotógrafo a parte.

Saludos.

Raúl

Gracias por pasar y Comentar. Me alegro que te hayan gustado.

Muy buenas todas, me gusta mucho sobre todo la primera :Biggrin:

Gracias y me algero que te guste.


Me han gustado, especialmente la última. ¿fue posado?

Gracias, le pedí con un gesto la foto y me lanzó esa mirada.

Muy buena serie... la India es un filón... yo cuando fui no tenía los "conocimientos" fotográficos que tengo hoy (fui en el 2009) aún así me traje un buen puñado de respetables fotos con mi antigua canon 400d jajaja. La cara de los chicos comiendo no tiene precio. Lo bueno de India es la disponibilidad de la gente a ser captada, no se molestan. Es más seguro que te pasó amigo @kape06111 convertirte en objetivo de sus fotos. Yo me sentí en algunos momentos "like a rolling stone" jajajaj.

Tal cual compi. A mi lo que me ha faltado es tiempo.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Bonitas fotos.. Veo que todos son conscientes de las fotos, de la última ya lo has comentado, pero ¿el resto? te pusiste sin mas y ellos posaron??...Yo para este tipo de foto no valgo, me da miedo a salir con un ojo morado!!jejeje
 
Muy buena serie, yo voy este verano y espero que la gente tenga esa buena predisposición que tuvieron contigo jaja


*
 
Bonitas fotos.. Veo que todos son conscientes de las fotos, de la última ya lo has comentado, pero ¿el resto? te pusiste sin mas y ellos posaron??...Yo para este tipo de foto no valgo, me da miedo a salir con un ojo morado!!jejeje

En la mayoría he realizado un gesto amable con la cámara, porque en esta ocasión quería que fueran conscientes.
Gracias por pasar.


Muy buena serie, yo voy este verano y espero que la gente tenga esa buena predisposición que tuvieron contigo jaja


*

Seguro que si, solo hay que mostrar respeto y amabilidad. Gracias por pasar.


Una serie estupenda, por elegir me quedo con la primera.

Me alegra que te guste la serie. Gracias por pasar.
 
Muy bonitas, soy nuevo por aquí y sigo alucinando con lo que se hace con estas cámaras. Muy buena serie, enhorabuena! :)
 
Bonita serie, aunque la que menos me gusta es de los chicos comiendo...para mí la mejor es la primera, la sonrisa del anciano me cautiva.
 
Atrás
Arriba