Inserts o “bolsas para dentro de bolsas”.

OriolC

Fujista Habitual
Hola a todos, no se si hay algún post con esta pregunta pero ahí va... quiero uno de esas bolsas/inserts/protectores que sirvan para guardar de forma más o menos segura un par de objetivos y quizás un cuerpo y poder meter ese pack dentro de una mochila cualquiera. Lo que he encontrado por el momento son tamaños enormes y quizás lo más cercano a lo que busco es esto:

G-raphy Mochila de cámara Acolchada a Prueba de choques Insertar protección Flexible para cámaras réflex Digital SLR y Lentes y Otros Accesorios https://www.amazon.es/dp/B07GWB3P4D/?tag=fujistas-21

d9d478cba55227e4f127f78c6b681343.jpg


¿Alguien tiene experiencia con similares? Mi idea es evitar tener los objetivos “bailando” por la mochila cuando me los lleve de paseo. Dispongo de bandolera y una mochila slingshot pero esto sería para ir en modo “hibrido” llevando mochila no fotográfica...

Gracias de antemano!
 
Ya casi siempre uso una mochila Thule, con un inserto parecido, para el tipo de fotos que hago es perfecta. Llevo un Xt-3 o XH-1, y un par de objetivos, por ejemplo este pasado fin se semana llevaba la XH-1 con el 50-140 + duplicador y un 23 f2. Para mi perfecto.
Es igual que esta, pero el modelo anterior que varia poco
 

Adjuntos

  • 464136.jpg
    464136.jpg
    85,7 KB · Visitas: 241
XC 35 F2 en Amazon

La primera es una de las que tenía en la lista. Pero en la foto no me parecía muy de fiar (y más por ese precio). Hay una versión idéntica cuya foto da más la sensación de mejor material (al doble de precio, claro).

S-ZONE Estuche para la Camara Acolchado a Prueba de Golpes Plegable DSLR SLR TLR Linterna Cámara Protector Insertar Bolsa Estuches para Lentes S-ZONE Estuche para la Camara Acolchado a Prueba de Golpes Plegable DSLR SLR TLR Linterna Cámara Protector Insertar Bolsa Estuches para Lentes: Amazon.es: Electrónica
 
La primera es una de las que tenía en la lista. Pero en la foto no me parecía muy de fiar (y más por ese precio). Hay una versión idéntica cuya foto da más la sensación de mejor material (al doble de precio, claro).

S-ZONE Estuche para la Camara Acolchado a Prueba de Golpes Plegable DSLR SLR TLR Linterna Cámara Protector Insertar Bolsa Estuches para Lentes S-ZONE Estuche para la Camara Acolchado a Prueba de Golpes Plegable DSLR SLR TLR Linterna Cámara Protector Insertar Bolsa Estuches para Lentes: Amazon.es: Electrónica
Sin ninguna duda Oriol, la primera que he citado, que es la que tengo, es muy sencillita, pero simplemente la quería para acabar de completar el acolchado de mi mochila ya bastante completo de por si. La que tu citas se ve más completa y de mejor calidad.
 
[mention]rajoar [/mention] la tuya ¿te parecería suficiente para meterla en una mochila cualquiera y que el material estuviese protegido?
 
[mention]rajoar [/mention] la tuya ¿te parecería suficiente para meterla en una mochila cualquiera y que el material estuviese protegido?
No, en una mochila cualquiera no. Debe ser una mochila ya de por si protegida y para acabar de completarla. Para esto mejor la que has posteado.
 
Yo estuve planteándome también el tema de un insert, tuve uno y no me acabó de convencer. Para mi es un tema engorroso pues lleva su cremallera y tienes que hurgar en la mochila... no me convenció. Al fina compré unas fundas de neopreno de JJC para los objetivos y una cobertura de protección de Domke para la cámara. Es como un pañuelo donde enrollas la cámara y para mi es más cómodo que el insert.
Ahora estaba dándole vueltas a una mochila de Tamrac - la Hoodoo 18 - que tiene un bolsillo superior para llevar la cámara que me parece una gran idea, dentro espero que me queda la cámara montada con el pañuelo.
Saludos,
 
La tela de la que habláis me recuerda a la que viene con la protección oficial de la xt3 que parece como un cuerillo fino aterciopelado.

Mi intención con los insert es aprovechar un par de mochilas no fotográficas cojonudas que tengo para salir al campo (una 20l de decathlon y la 5.11 rush 72).

Mochila fotográfica ya tengo una lowepro y bandolera la thinktank...

Aún no he comprado nada, pero he encontrado esto de la marca tenba:

Tenba 636-222 Cubierta de Hombro Negro Estuche para cámara fotográfica - Funda (Cubierta de Hombro, Universal, Negro) Tenba 636-222 Cubierta de Hombro Negro Estuche para cámara fotográfica: Amazon.es: Electrónica

y espero poder acercarme a la tienda de casanova que creo que los tienen en algún momento para poder verlo en persona
 
Yo estoy en búsqueda y captura de un insert de estos, y algunos de los que habéis puesto me gustan pero se abren por arriba, a mi me gustaría que se abriesen por la cara más grande, y el lado largo tendría que tener máximo 25-27 centímetros, porque si no no cabría en mi mochila.
 
El truco está en tener/comprar una mochila que se pueda abrir por la parte baja, lugar en que iría la bolsa acolchada, y así tener acceso fácil al equipo.
Yo soy mucho de salir de senderismo/trekking y lo cierto que enco0ntrar una mochila de campo (de verdad) que a la vez sea "para fotógrafos" no es fácil. Por eso la idea del inserto creo que es una muy buena opción.
Recientemente vi en Decathlon una que tiene en la parte baja un espacio acolchado e independiente que sirve para llevar comida/bebida fría y me pareció que serviría perfectamente para llevar equipo; pero, lamentablemente, para mi gusto, no cumple con los requisitos que debe tener una mochila de montaña.
Creo que era esta: Mochila Pequeña de Montaña y Trekking Quechua NH550 20 litros
 
Atrás
Arriba