Yo en viajes de 2-5 días llevo tan solo una mochila y me va perfecto. Ahí me cabe la ropa y también llevaba la cámara cuando viajaba con la X30. Aunque a veces (en invierno) me ha costado que me cupiese todo pues es una mochila pequeña (Fjallraven Kånken, de 16 litros):
Ver el adjunto 48087
Cuando me compré la XT-1 tuve que pensar en hacerme con una bolsa para el el equipo: la cámara, con un objetivo montado y un par más, algún filtro, el flash pequeñito, un paño para limpiar y la perilla, tarjetas, batería y una pequeña libreta y boli. El mini trípode y la rótula los llevo en los bolsillos de fuera. Para mí, un equipo fotográfico completo, pero muy reducido de tamaño. Es una Tamrac Apache, de 5 litros:
Ver el adjunto 48086
Por último, algo que también estoy probando es llevar la cámara colgada (cruzada, de forma que no molesta) y en una riñonera muy pequeña (unos 2 litros) llevar algún objetivo más o algo que prevea que voy a utilizar, como los filtros, el trípode, etc:
Ver el adjunto 48088
Supongo que la finalidad del hilo es hablar de mochilas “híbridas” donde llevar equipo fotográfico y equipaje, pero yo prefiero hacerlo así. De todos modos también hay unos insertos fotográficos para las Kånken que deben ir bien, si te cabe todo en poquito espacio:
Ver el adjunto 48089