Echa un ojo por aquí, este tipo de bolsas son perfectas para ir con lo mínimo:Recomendaciones de bolsa fotográfica bandoleraEsto es un infierno
Llevo semanas, meses, a espasmos entrando y mirando, poniendo y quitando de la lista de favoritos y no me decido.
Ya del agosto pasado en Gomera que me apunté resolver la logística fotografil de una vez por todas (y todavía no he resuelto nada).
Tengo un mochilote donde va todo el equipo metido. Ideal para tener guardado el equipo, ir de la oficina a casa y también para ir de viaje, la subo al avión y arreando, o para llevar el equipo en el coche y si quiero patear acoplar el trípode de viaje en el lateral y va genial,
Mochila Zecti
la uso para lo que llamo EXPEDICIÓN PESADA
aunque no acaba de ser una mochila de uso intensivo para montaña, ni cómoda del todo podemos decir que va bien. peeeeero me falta resolver cuando estoy de viaje y salgo a dar una vuelta y no quiero llevar todo el aparatamen, la Expedición Ligera, la cámara con un objetivo, un par de filtros y ya... el mochilote me sirve de nave nodriza para dejar el equipo en apartamento, o en el coche.
Aparte tengo que resolver también el llevar la cámara colgando del cuello con correa ancha y anclada a la tira de la mochila (a la cintura no creo que acostumbrara... ) Recomendáis algun sistema equivalente a Peak Desging de menor precio ?
Yo compré hace poco la K&F de los últimos mensajes y está muy bien para cámara con lente+lente extra y baterías/filtros y alguna cosa más.
Por lo de la cámara al cuello, yo te recomiendo el sistema de clips de Peak Design (o cualquiera de las copias baratas que hay ahora, que se les va de las manos el precio). Te la pones al hombro, no te pesa nada y es mucho más cómodo. Y si quieres volver a ponerla al cuello en algún momento, cambias clip y listo. A mi los anclajes de mochila no me hacen mucha gracia, aparte de que una vez la sacas para usar ya no tienes sujección (o si pero pierde sentido el anclaje).