Iris

Aunque cambies de equipo nunca vas a poder mejorar esos ojos y esa mirada, siempre están preciosos. Muy buena.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Precioso plano de una preciosidad de niña, bravo! ... y no es sólo por esos ojazos que se gasta, es que tienee una sonrisa que deja claro que le gusta la cámara :Laugh:.
Supongo que se trata de un retrato casual e informal, pero quizá merecería la pena quitarle esa marquita de herida del moflete ... ... o no :D

Saludetes
Santi
 
Me gusta mucho el encuandre y la luz... pero todo esto se pierde al verle los ojos a la niña... preciosa!!!
 
magnifica, y si, la modelo es muy fotogénica ,hay quien siempre sale bien en las fotos y hay quien no
 
Precioso plano de una preciosidad de niña, bravo! ... y no es sólo por esos ojazos que se gasta, es que tienee una sonrisa que deja claro que le gusta la cámara :Laugh:.
Supongo que se trata de un retrato casual e informal, pero quizá merecería la pena quitarle esa marquita de herida del moflete ... ... o no :D

Saludetes
Santi
Tienes razón!! Ella misma busca la cámara.. Ya vi la marca, pero una niña de esa edad no merece ser retocada.. Al natural, como la vida misma.. Gracias por comentar!
 
Me gusta mucho el encuandre y la luz... pero todo esto se pierde al verle los ojos a la niña... preciosa!!!
Los ojos si o si, y si son como los de mi hijo que es su primo, mejor aun..Aunque de mi hijo aun no he compartido por el foro..
Garcias por comentar!!
 
La foto de la sandía me impactó muchísimo, siendo ésta excelente, me sigo quedando con aquella.

Saludos.

Raúl
 
Ya sabes que a mi esta niña me tiene enamoraica:Inlove: tiene unos ojos y cara para comérsela. Tan solo te ' puliría', en mi opinión, el encuadre tan diagonal, pero imagino que es un retrato casual así que esto pasa a segundo plano. Y lo dicho, esta criatura se merece una buena sesión..como tus niños, que los tienes desaprovechados... mal padre:Biggrin::Tongue::Wink:
 
Ya sabes que a mi esta niña me tiene enamoraica:Inlove: tiene unos ojos y cara para comérsela. Tan solo te ' puliría', en mi opinión, el encuadre tan diagonal, pero imagino que es un retrato casual así que esto pasa a segundo plano. Y lo dicho, esta criatura se merece una buena sesión..como tus niños, que los tienes desaprovechados... mal padre:Biggrin::Tongue::Wink:
Jajaja..Tu tan tikismikis como siempre @Tecla o_Oo_O:Roflmao::Roflmao:.. :Inlove::Inlove:..El encuadre tan en diagonal es un pequeño recorte y girada la foto para que no se vea la mano.. Sus ojos me molan mas!!... Ainss, eso me dice mi mujer que no les hago muchas fotos a mis hijos, pero de vez en cuando cae alguna..
Ademas mira!! voy a ponerte aquí una de Hugo con el 56mm que se que te gusta.jejeje..

DSCF2144.jpg
 
Atrás
Arriba