IV Kedada Nacional Fujista en Madrid

Re:IV Kedada Nacional Fujista

Jon Diez dijo:
Apuntados quedáis, pues. La lista va también para el primer post del hilo. De momento:

Jon Díez
lerkler lerkrel
brorodrigo
perspectivadiscreta (domingo)
oscar arranz
hermano lobo
murallas
antoniogarciafotografia y cía.

@Oberon, lo primero es lo primero, espero que no sea nada muy importante y que salga todo bien... @murallas, novato o veterano da igual, por supuesto que no hay inconvenientes.

Tenemos que ir reservando en el restaurante La Fabrica o en cualquier caso en otro que se diga, pero tenemos que saber en pocos días un numero más o menos concreto, no quita que luego se añada más gente o se caiga alguien, así que OJO!!! esta lista es solo para comer el sábado!!!!

Jon Díez
lerkrel
brorodrigo
oscar arranz
hermano lobo y cía.
murallas
antoniogarciafotografia y cía.
boldo
carin
uveñe
athos13
Emerty Wolf
Tachenko
Sapiens
Miguelde
rascafer
xiomara

en duda anvica, Rosa Maria Guijarro, Do-rita, Oberon, y J-quintero

Me consta por el Facebook que de Guadalajara pueden acompañar a Uveñe más gente como en la 1ª quedada, estaría bien saber cuantos.

De momento 19 confirmados, y 5 en duda. No es un mal numero hacer una reserva de 25 personas en La fabrica y luego ir viendo o si tenemos que buscar algún sitio más grande... que quedan pocos días...

SE RUEGA CONFIRMAR EN ESTOS DÍAS LOS QUE NO LOS HAN HECHO!!!

Estoy en negociaciones con mi contraria... pero creo que iré.
Mañana confirmo.
Dormiría en mi fuego.

Todavía no puedo confirmarlo al 100%, pero casi al 95% que si.

Estoy buscando alojamiento para ver si hago noche y así aprovecho para ver la exposición de Kouldeka.

A parte de Lerkrel ¿alquién más ha reservado hotel? Por ver un poco por dónde os alojáis.

Os cuento como van las cosas.

En el restaurante la Fabrica los menús son a 30 euros y no están nada mal. el problema es que la reserva es con el 50 % y se tiene que hacer pronto. Por lo que se tiene estar muy seguro si se viene o no, porque no se andan con chiquitas y se pierde. Además tenemos que organizar para hacer los ingresos.

Estamos mirando otras opciones.

En el itinerario evidentemente tiene que ser por el centro, Madrid de los Austrías, etc. También se puede hacer un recorrido por el Parque del Retiro para fotografiar el otoño, pero ya veremos lo que da de si la jornada.

Se aceptan todas las ayudas, ideas y recomendaciones.

;)

Anvica dijo:
Todavía no puedo confirmarlo al 100%, pero casi al 95% que si.

Estoy buscando alojamiento para ver si hago noche y así aprovecho para ver la exposición de Kouldeka.

A parte de Lerkrel ¿alquién más ha reservado hotel? Por ver un poco por dónde os alojáis.
Yo he cogido hotel muy cerca de la Puerta del Sol.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Fernando, mi mujer y yo vamos seguro. A mi la opción de la fábrica me gusta, pero me adapto a la mayoría, si hay q poner señal hago una transferencia.

¡Me apunto!
Tenía un viaje planificado, pero por desgracia se ha ido al garete. La parte buena es que estaré en la KDD.
La Fábrica para comer me parece una gran idea. Lo veo.

Hola:

Yo me apunto a la quedada para el sabado, pero quiero hacer una pregunta tonta, ¿puede venir una persona que no tenga camara Fuji y le hagamos una lobotomia??

Saludos

¿Lo de La Fábrica no era un menú a 17 euros? Lo siento, pero treinta euros para mi economía es excesivo... esperaba precios más populares (como ponía el administrador en la entrada) para una kedada tan masiva. Borradme de la lista :(

ddavout dijo:
Hola:

Yo me apunto a la quedada para el sabado, pero quiero hacer una pregunta tonta, ¿puede venir una persona que no tenga camara Fuji y le hagamos una lobotomia??

Saludos
No sólo puede, sino que debe, para saber lo que se está perdiendo. .. jajaa
Por supuesto que si.

xiomara dijo:
¿Lo de La Fábrica no era un menú a 17 euros? Lo siento, pero treinta euros para mi economía es excesivo... esperaba precios más populares (como ponía el administrador en la entrada) para una kedada tan masiva. Borradme de la lista :(
Es verdad que 30 euros es bastante dinero, pero no tiene por que haber un sola opción, no todos tenemos q comer en el mismo sitio, a fin de cuentas quedamos para hacer fotos y conocernos, no para comer. Te animo a que no te borres, propón otra alternativa y seguro que no comes solo.

Hermano Lobo dijo:
Yo he cogido hotel muy cerca de la Puerta del Sol.

Gracias Hermano Lobo, pero viendo las opciones que tengo, me hubiera gustado algo cerca de Atocha, y que sólo van a ser unas pocas horas de diferencia, creo que al final haré el viaje en el día.

Mañana y comida con Fujistas, por la tarde a ver la exposición y luego pa'casa :)

Buenas compis,

Aunque ahora mismo sea solo Nikonista (Hasta que salga la Xpro2, espero) me apunto a esa quedada.

Lo de la comida por mi ningún problema os hago un ingreso cuando queráis pero si hay gente a la que eso le supone un problema presupuestario...habéis pensado en ir de tapas por la latina por ejemplo?

Bueno, ya me contáis quién ha sido el valiente de asumir el papel de organizador (o organzadora) y demás detalles ;)

Saludos,

Dovlado.

Acabo de descubrir este hilo... Ese dia tengo comida familiar prevista, pero si puedo me escapo por la mañana o por la tarde, para unirme un ratito a la quedada, que siendo en Madrid no tengo excusa...

Saludos!

Dovlado dijo:
Buenas compis,

Aunque ahora mismo sea solo Nikonista (Hasta que salga la Xpro2, espero) me apunto a esa quedada.

Lo de la comida por mi ningún problema os hago un ingreso cuando queráis pero si hay gente a la que eso le supone un problema presupuestario...habéis pensado en ir de tapas por la latina por ejemplo?

Bueno, ya me contáis quién ha sido el valiente de asumir el papel de organizador (o organzadora) y demás detalles ;)

Saludos,

Dovlado.

Ah, no. Eso sí que no...Nikonistas nada. Ya tenemos el cupo completo con las Fuji, Leica y algún despistado en Canon (yo). Pero más marcas es excesivo...así que nada de Nikon Camilo, se siente ;)

Además de que en el guardarropa del restaurante no hay espacio para guardar ese 14-24 tuyo :)

Yo tal y como dije, si no hay imprevistos familiares raros el sábado estaré allí.

Lo del restaurante entonces ya está decidido?

A la espera de noticias según avancen fechas ;)

SAludos

Boldo dijo:
Dovlado dijo:
Buenas compis,

Saludos,

Dovlado.

Ah, no. Eso sí que no...Nikonistas nada. Ya tenemos el cupo completo con las Fuji, Leica y algún despistado en Canon (yo). Pero más marcas es excesivo...así que nada de Nikon Camilo, se siente ;)

Además de que en el guardarropa del restaurante no hay espacio para guardar ese 14-24 tuyo :)

Yo tal y como dije, si no hay imprevistos familiares raros el sábado estaré allí.

Lo del restaurante entonces ya está decidido?

A la espera de noticias según avancen fechas ;)

SAludos

;D Tb he heredado una D40x...si llevo esa y un fijo discretito me aceptáis?? Porfiiii :'(

Lo de gastarme en la comida del sabado tanto como el viaje a Madrid yo tampoco lo veo

Estoy recibiendo varias quejas sobre los precios de la comida del sábado por privado. Cualquier sugerencia os pediría que la hiciéseis en abierto ya que yo no estoy organizando dicha comida. Por lo que veo, hay más de un@ que condiciona su participación en la kedada al restaurante elegido, por lo que parece vital escoger cuanto antes el sitio definitivo. Yo personalmente abogaría por un sitio asequible para todos los bolsillos, pero si nadie se molesta en buscar alternativas, iremos a La Fábrica. Lo de segregarnos para ir a comer no me parece una opción muy atractiva, la verdad... De hecho, durante la comida es cuando surgen las tertulias más interesantes, y nos podemos pasar un buen rato en la sobremesa.

Por el momento, hay más de un compañero buscando alternativas para en un par de días lanzar una encuesta y dejarlo visto para sentencia. Para el fin de semana debería de estar finiquitado ya este asunto.

Es que a mas tardar el resto de propuestas deberían estar YA y el domingo tenerlo todo cerrado para que alguien haga la reserva, que la KDD es en 10 dias!!

A malas se puede mirar de comer en donde la otra vez en la tabula de las descalzas.

Atrás