IV Kedada Nacional Fujista en Madrid

Re:IV Kedada Nacional Fujista

Do-rita dijo:
Es posible apuntarse a la quedada con una Canon? :-[ Estoy pensando en lanzarme al mundo Fuji pero estoy indecisa y tal vez ver las camaritas en acción o probar una podría ayudarme a dar el paso :)

Yo si voy, que si no hay cambio de planes lo tengo ya en la agenda, iré con una canon...así que tranquilo ;)

Y sí, espero tocar también alguna fuji que en muchos momentos echo de menos mi ex x-t1!

un saludo

Si las KDD's son del foro de Fujistas, pero después casi todos llevamos de todo. Yo esta vez llevaré la Q, una X100 y una Nikon FE2.

Si todavía no se ha decidido lugar para la comida del sábado, un sitio que podría estar bien es el restaurante de La Fábrica, la galería-tienda-editorial especializada en fotografía:

http://lafabrica.com/cafe/informacion/

Está muy céntrico (zona de Atocha), y tienen un menú de fin de semana por 17,90 euros.

http://www.eltenedor.es/restaurante/la-fabrica/44414

Así podemos aprovechar para ver la expo que tengan en la galería y curiosear los libros :-)

Saludos

Tachenko que alegría, me encanto conocerte en Barcelona...por otro lado me apunto a la idea de comer en La Fabrica

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

antoniogarciafotografia dijo:
Tachenko que alegría, me encanto conocerte en Barcelona...por otro lado me apunto a la idea de comer en La Fabrica

Tu si que eres grande !!, nos lo pasaremos genial en Madrid 8)

lerkrel dijo:
Tachenko dijo:
Confirmo mi asistencia ;D

Ole! Que dias vas a madrid?

Voy en avión, llego viernes noche, marcho domingo noche ;-) Me falta hotel. Alguna recomendación ?

Saludos !!

lerkrel dijo:
Yo estoy en el hotel mediodia, a 100m de atocha.

Hotel Mediodia
"No tenemos disponibilidad para tus fechas: vie, 16 oct 2015 - dom, 18 oct 2015 (2 noches)"

:'( :'(

A ver si encuentro algo cerca :)

Es que me parece que yo me cogí la ultima habitación individual que había ;D

Estaría bien una visita a Madrid, voy a revisar mi agenda a ver si puedo acudir.

Tengo un jaleo...no sé si ya me he apuntado, pero por si acaso el sábado nos vemos y como con todos vosotros

Señor moderador, de señales de vida ;-P

Apúnteme a la lista de asistentes. No sé si tuviste oportunidad de ver mi recomendación para el restaurante.

Saludos

sapiens dijo:
Apúnteme a la lista de asistentes. No sé si tuviste oportunidad de ver mi recomendación para el restaurante.

Si la vi, me gustó mucho y agradezco un montón tu idea. Si nadie más comenta una alternativa, comeremos ahí. Suerte que vino un maño al rescate...

Me gustaría escribir una entrada para el blog de Fujistas y empezar a menear la kedada por la red, pero no hay más propuestas de itinerarios, ni de sitios concretos a donde ir para afotar. :-\

El restaurante que propone Javier está muy bien.

Tienen menús de fin de semana y para grupos. Voy a intentar ponerme en contacto para ver lo de grupos hasta cuantas personas pueden atender para tener todo claro e ir preparando.

Me hace falta saber bien la cantidad que va a comer el sábado.

De itinerario, voy a mirar también. A ver si algún compa del foro da ideas, en principio las zonas más antiguas son más foteras, pero el problema es que los fines de semana Madrid está hasta arriba de gente por las calles.

Comer en La Fabrica me parece genial, solo decir que yo iré solo, mi colega no podrá venir finalmente.

Llevo una temporadica bastante chafada por temas familiares pero me encantaría poder quedarme ese fin de semana en Madrid y conoceros. No es 100% seguro, pero apuntadme a la lista.

Atrás