IV Kedada Nacional Fujista en Madrid

Yo la verdad es que he comido muchas veces en madrid, sobre todo con mi mujer...pero no me atrevería a recomendar un sitio para una comida con tantos comensales y con un precio cerrado económico...

Por chueca hay muchos lugares y para todos los bolsillos...y también para tapeo o en plan barato...

Supongo que alguno de la KDD será de MAdrid, fijo que ellos saben pronunciarse mejor que los demás.

A mi la verdad me da un poco igual...si vamos a uno de 30 euros...pues de 30 euros, pero vamos... que por mi como si vamos a un kebap jaja yo con que nos podamos tomar unas tapitas con sus cañas y echar una buena sobremesa, me basta ;)

No obstante, si queremos un poco de sobremesa...quizás sería mejor buscar un sitio no en pleno centro...porque estos suelen estar más llenos y puede que los camareros vayan con prisa.

Yo las últimas veces que comí en madrid fue de tapeo...y también en la cadena italiana "tagliatella" que tienen una pasta impresionantemente buena...raciones grandes y nada caro (salvo que te empieces a liar con el vino jeje). No obstante...es un sitio de esos en los que la sobremesa no sé yo...si se alargase mucho no sé si te dejarían ;)

Como digo, estoy seguro que la gente de madrid sabrá aconsejar algún sitio menos conocido donde podamos estar más tranquilos y a nuestra bola, que creo que en estos casos es lo preferible.

por mi parte desde luego no va a haber pega alguna...organizar una cosa de estas es un coñazo y nunca llueve a gusto de todos...así que lo que decidáis, por mi está bien. Eso sí...el precio yo también coincido en que si es algo más económico, mejor.

saludos!

lerkrel dijo:
A malas se puede mirar de comer en donde la otra vez en la tabula de las descalzas.

Es tan sencillo como alguien que haya propuesto Madrid llame y lo ate...

Boldo dijo:
Supongo que alguno de la KDD será de MAdrid, fijo que ellos saben pronunciarse mejor que los demás.

+1

Hola a tod@s. Llevo dos semanas mirando lo de la comida y es complicado.

En Madrid sitios hay muchos, pero muchos, pero que admitan reservas de grupos más o menos grandes y que sea un menú muy económico es bastante complicado si además queremos que sea por el centro.

La opción de La Fábrica está muy bien, pero cierto es que barato no es, además del inconveniente que lo tienen todos, que te piden señal y además con un mínimo si vamos reservamos 30 y vamos 27 tenemos que pagar los 30, ademas de que la señal es del 50%.

El pedir señal, tenemos el tiempo justo para hacer las reservas mediante transferencias a uno de nosotros admin, moderadores.

Luego tenemos las opciones del grupo Vips http://www.grupovips.com, que no es lo que más me gusta, pero no hace falta reserva. La cosa es encontrar sitio para tantos. Lo bueno es que ninguno te va a decir que te tienes que ir, por lo que se puede estar de charleta lo que se quiera.

Sigo mirando.....

rascafer dijo:
Hola a tod@s. Llevo dos semanas mirando lo de la comida y es complicado.

En Madrid sitios hay muchos, pero muchos, pero que admitan reservas de grupos más o menos grandes y que sea un menú muy económico es bastante complicado si además queremos que sea por el centro.

La opción de La Fábrica está muy bien, pero cierto es que barato no es, además del inconveniente que lo tienen todos, que te piden señal y además con un mínimo si vamos reservamos 30 y vamos 27 tenemos que pagar los 30, ademas de que la señal es del 50%.

El pedir señal, tenemos el tiempo justo para hacer las reservas mediante transferencias a uno de nosotros admin, moderadores.

Luego tenemos las opciones del grupo Vips http://www.grupovips.com, que no es lo que más me gusta, pero no hace falta reserva. La cosa es encontrar sitio para tantos. Lo bueno es que ninguno te va a decir que te tienes que ir, por lo que se puede estar de charleta lo que se quiera.

Sigo mirando.....

Gracias por tu aportación, Fernando. Mañana a la noche pongo estas dos opciones en la encuesta, ¿más sugerencias?

En cualquier sitio sin reserva si vamos 25 personas nos vamos a tener que sentar separados o por donde se pueda, por lo que veo imprescindible tener un sitio reservado y preparado para tanta gente, la opción de la tabula de las descalzas no me parece mal, en la primera quedada estuvimos ahí y de lujo, hay menus desde 22 euros pero hace tiempo que lo mire. La verdad es que siento no poder dar opciones, soy de San Sebastian de los Reyes y por el centro no he ido a cenas con tanta gente...

EDITO: parece que han subido los precios para grupos, 28 euros el más barato

http://www.latabuladelasdescalzas.es/promociones/356-menus-para-grupos

La cosa va a así, Nikonistas incluidos:

Jon Díez
lerkrel
brorodrigo
oscar arranz
hermano lobo y cía.
murallas
antoniogarciafotografia y cía.
boldo
carin
uveñe
athos13
Emerty Wolf
Tachenko
Sapiens
Miguelde
rascafer
Anvica
Toni64
Rafa Garcia
ddavout
Doviado

23 seguros a la comida.

Apuntad la tagliatella...yo antes que un vips, lo veo mejor opción ;) (opinión personal y subjetiva!!!)

Si alguien no ha estado puede ver carta en internet...os aseguro que con un plato de pasta sales bien servido...y tienes mil salsas para elegir con cada pasta fresca y está de verdad de muerte (en eso se basa..eliges una pasta fresca rellena y una salsa por separado). Yo suelo acompañar con una ración de pan de la casa (tiras de pan con aceitunas, tomate, cebolla...) y no necesito ni postre.

A eso le sumas unas pizzas de las que hacen caseras para compartir...y si no se pasa uno con el vino...(algún blanco fresquito fresquito) más o menos unos 20 euros. Pero ya digo...se come bien y buenas raciones y son sitios bastante chulos por dentro.

Yo en madrid he estado en el de juan bravo y el que está por Goya (En este muy recientemente).

Solo de pensar en los agnolotti al foie con salsa tartufo funghi....se me hace la boca agua ;) Eso sí...solo para los amantes de la pasta...

no sé si es la mejor opción para una comida de este tipo...pero habiendo salido a la palestra el vips (que para lo que es, tampoco es que sea barato ni excesivamente cómodo) pues creo que cuando menos se puede sopesar.

Mio hermana vive en Madrid...la he mandado un mensaje a ver si cae en algun sitio que pueda reunir estas características...si se le ocurre alguno comento.

Y si no...lo que yo decía...asaltamos un kebap de esos grandes y nos liamos a pedir platos ;D ;D

Saludos!

p.d. He mirado la tábula que comentáis...y el menú de 28 la verdad es que no me convencen nada los segundos para ese precio...

Hay un sitio que se llama "el tinterillo de Málaga", muy cerca de Sol (entre Sol y el Congreso de los Diputados), me llevaron el otro día y tenía buena pinta... Hacen reservas para grupos, y no esta mal de precio.

Yo a comer no puedo ir, así que lo dejo como una sugerencia para que tengáis otro sitio donde elegir...

Supongo que darán información por teléfono... 911568913

Suerte con la decisión!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenos días:
Me he apuntado a la KDD de Madrid, pero nunca he estado en eventos de este tipo. Veo, por los comentarios que leo en el foro, que muchos ya os conocéis de hace tiempo. Pregunto: ¿cómo podría saber los nombres (de pila) de los que están apuntados para no tener que referirme a vosotros por el nombre de usuario que aparece en el perfil de cada uno?.
De todos modos, al ser un tema personal, no sé si se podrían publicar aquí. Agradecería que algún moderador me indique si es posible o si existe algún otro modo de poder acceder a esta información.
Muchas gracias.
P.D. : Mi nombre es Antonio Luzón

murallas dijo:
Buenos días:
Me he apuntado a la KDD de Madrid, pero nunca he estado en eventos de este tipo. Veo, por los comentarios que leo en el foro, que muchos ya os conocéis de hace tiempo. Pregunto: ¿cómo podría saber los nombres (de pila) de los que están apuntados para no tener que referirme a vosotros por el nombre de usuario que aparece en el perfil de cada uno?.
De todos modos, al ser un tema personal, no sé si se podrían publicar aquí. Agradecería que algún moderador me indique si es posible o si existe algún otro modo de poder acceder a esta información.
Muchas gracias.

Yo he estado solo una vez en otra quedada mas o menos multitudinaria, y al final lo que se hizo es llevar unas tarjetas con el nombre y el nick... A mi también me gusta más llamar a la gente por su nombre...

Saludos!

murallas dijo:
Buenos días:
Muchas gracias.

Antonio, como bien dices es un tema personal... Algunos tenemos el nombre de pila incluído en el nick. Otros lo indican de alguna forma en su perfil de cuenta del foro. No es una información que un moderador pueda publicar. Sea como sea, tampoco seremos tantos en la kedada y estoy seguro que en poco tiempo acabarás familiarizándote con las combinaciones de nicks/nombres de pila.

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Comprendo que, al ser un tema personal, no pueda ser publicado. De todos modos iré mirando los perfiles del foro, tal y como comentas Jon.
Un cordial saludo.

Antonio

En restaurante Hong tienen menú 15€ sin incluir bebida. También carta. No problema 23.
Cuando llegue s casa mando el menú.
Comida oriental.
A dos manzanas de Atocha

Familia...yo definitivamente voy solo...mi colega se va al Sahara...no tiene ni puta idea, con lo bien que se estará en madrid

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

miguelde dijo:
En restaurante Hong tienen menú 15€ sin incluir bebida. También carta. No problema 23.
Comida oriental.
A dos manzanas de Atocha

He preguntado también en otro sitio, en la Plaza Mayor (Los Galayos). Tienen un menú de 28€, pero, al ser grupo, hay que coger otros menús, mínimo 38€, hasta 65€. Habría que dejar señal.

Hong es un restaurante oriental, lo he encontrado en web's donde califican y comentan. Unos le ponen bien y otros no tanto. En general, parece que bastante bien en relación al precio. Yo no lo conocía, así que no puedo dar referencias.

Tienen un menú de 15€ por persona, mínimo 2 personas:

Menú degustación:

1. Ensalada de Goma Wakame
2. Rollitos de primavera vietnamitas
3. Berenjena estilo Hong
4. Pato sobre fuente candente
5. Arroz de la casa
6. Postre a elegir
7. Bebida: no incluido

El sitio es más o menos grande y la señora me ha dicho que nos ponen en una hilera de mesas en un lateral. Las mesas están sueltas pero nos las juntan.

He quedado en decirle algo el martes. No hay problema si somos más. Tampoco si somos menos. Si alguien prefiere comer a la carta, no hay problema.

No hemos hablado de señal. Le he dejado mi teléfono y ha tomado los datos: 2:30 del sábado 17, 23 personas.

Muchas gracias a todos por vuestras gestiones.

Al final hemos encontrado un sitio en el que no piden señal. Además es especial para grupos por lo que nos pondrán en un apartado y se puede estar hasta las 6 de la tarde como mucho. Los menús tienen de varios precios, pero nos decantaremos por uno de 26 euros que está bastante completo. Más adelante preguntaremos por el segundo, pues los primeros son para compartir.

Ya iremos avanzando noticias.

De nuevo gracias por todo.

Gracias a ti Fernando.

rascafer dijo:

Al final hemos encontrado un sitio en el que no piden señal. Además es especial para grupos por lo que nos pondrán en un apartado y se puede estar hasta las 6 de la tarde como mucho. Los menús tienen de varios precios, pero nos decantaremos por uno de 26 euros que está bastante completo. Más adelante preguntaremos por el segundo, pues los primeros son para compartir.

rascafer dijo:

Buen trabajo... así da gusto.

rascafer dijo:

¡¡Muchas gracias por el curro, Fer!!

miguelde dijo:
miguelde dijo:
Comida oriental.
A dos manzanas de Atocha

He preguntado también en otro sitio, en la Plaza Mayor (Los Galayos). Tienen un menú de 28€, pero, al ser grupo, hay que coger otros menús, mínimo 38€, hasta 65€. Habría que dejar señal.

Hong es un restaurante oriental, lo he encontrado en web's donde califican y comentan. Unos le ponen bien y otros no tanto. En general, parece que bastante bien en relación al precio. Yo no lo conocía, así que no puedo dar referencias.

Tienen un menú de 15€ por persona, mínimo 2 personas:

Menú degustación:

1. Ensalada de Goma Wakame
2. Rollitos de primavera vietnamitas
3. Berenjena estilo Hong
4. Pato sobre fuente candente
5. Arroz de la casa
6. Postre a elegir
7. Bebida: no incluido

El sitio es más o menos grande y la señora me ha dicho que nos ponen en una hilera de mesas en un lateral. Las mesas están sueltas pero nos las juntan.

He quedado en decirle algo el martes. No hay problema si somos más. Tampoco si somos menos. Si alguien prefiere comer a la carta, no hay problema.

No hemos hablado de señal. Le he dejado mi teléfono y ha tomado los datos: 2:30 del sábado 17, 23 personas.

Ostia, Miguel, me sabe mal que te hayas hecho este curro de última hora. Es muy, muy de agradecer pero rascafer lleva varios días desvelado en busca y captura de sitio para comer y ayer a la tarde me dijo por privado que había reservado en el sitio que nos comenta... :(

Atrás