IV Kedada Nacional Fujista en Madrid

Re:IV Kedada Nacional Fujista

Buenos días a todos:
Soy novato en Fuji. Hace poco adquirí una X-E2 con el 18-55, pero me está costando hacerme con ella. Me gustaría poder ir a la Kedada, ya que vivo cerca de Madrid, en Alcorcón concretamente, para poder contrastar con otros usuarios de la misma cámara algunos aspectos de la misma.
Así es que, si no hay inconveniente, me gustaría que contaseis conmigo; pero sería para aprender de vosotros.
Muchas gracias.

Contar conmigo, es posible que se anime un amigo , creo que iremos el viernes en coche desde Benicasim, ese vierners aprovechare a ver a la familia de Madrid y me incorporare el sabado a primera hora , con muchas ganas, saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Apuntados quedáis, pues. La lista va también para el primer post del hilo. De momento:

Jon Díez
lerkler lerkrel
brorodrigo
perspectivadiscreta (domingo)
oscar arranz
hermano lobo
murallas
antoniogarciafotografia y cía.

@Oberon, lo primero es lo primero, espero que no sea nada muy importante y que salga todo bien... @murallas, novato o veterano da igual, por supuesto que no hay inconvenientes.

Jon Diez dijo:
Apuntados quedáis, pues. La lista va también para el primer post del hilo. De momento:

Jon Díez
lerkler
brorodrigo
oscar arranz
hermano lobo
murallas

@Oberon, lo primero es lo primero, espero que no sea nada muy importante y que salga todo bien... @murallas, novato o veterano da igual, por supuesto que no hay inconvenientes.

Hace ya tiempo que nos conocemos y aun no has aprendido a escribir mi Nick correctamente xD

lerkrel dijo:
Jon Diez dijo:

Jon Díez
lerkler
brorodrigo
oscar arranz
hermano lobo
murallas

Hace ya tiempo que nos conocemos y aun no has aprendido a escribir mi Nick correctamente xD

Creía que al fin le había pillado el tranquillo, y no. Pero... y lo fácil que habría sido "adrianín" o "leiker"? :P

yo casi casi fijo que ese sábado iré a Madrid...a la espera de fechas de la llegada de mi segundo hijo (hija, más bien). Pero creo será hacia finales de mes y, posiblemente, para esas fechas espero que pueda haber algún familiar en casa para poder escaparme yo con tranquilidad a conoceros en persona :)

Si voy que alguien me deje una fuji para la foto de familia , que seguro que la canon queda peor en la imagen ;D

Boldo dijo:
yo casi casi fijo que ese sábado iré a Madrid...a la espera de fechas de la llegada de mi segundo hijo (hija, más bien). Pero creo será hacia finales de mes y, posiblemente, para esas fechas espero que pueda haber algún familiar en casa para poder escaparme yo con tranquilidad a conoceros en persona :)

Si voy que alguien me deje una fuji para la foto de familia , que seguro que la canon queda peor en la imagen ;D

¡Genial, Boldo! Apuntado quedas.

Buenas

Yo asisto a todo, en principio, viernes y sabado, el domingo esta más complicado ....

El viernes a la tarde puedo quedar con quien este por Madrid, para tomar unas cervezas, picar algo, charlar ... ¡¡¡ Ah !!! y hacer alguna foto que otra, yo vivo fuera de Madrid capital, zona NO, pero tardo poco en bajar a Madrid.

Salud

¿Y no pensabas apuntarme a mi, Jon? jajaja…
No me he perdido ninguna kdda, y ésta no va a ser menos.
Contad conmigo sábado y domingo.

carin dijo:
Buenas

Yo asisto a todo, en principio, viernes y sabado, el domingo esta más complicado ....

El viernes a la tarde puedo quedar con quien este por Madrid, para tomar unas cervezas, picar algo, charlar ... ¡¡¡ Ah !!! y hacer alguna foto que otra, yo vivo fuera de Madrid capital, zona NO, pero tardo poco en bajar a Madrid.

Salud

Fantástico, Ricardo. aunque seguramente nos veamos unos cuantos el viernes, sábado y el domingo, centraré el registro en los que estaremos el sábado, el día fuerte en el que tendremos que reservar mesa en algún sitio.

Para todos los nativos: ¿Sugerencias? En esta y otras kedadas me han comentado lo de encontrar un sitio para comer de forma más o menos asequible (no pasar de los 20 euros).

uveñe dijo:
¿Y no pensabas apuntarme a mi, Jon? jajaja…
No me he perdido ninguna kdda, y ésta no va a ser menos.
Contad conmigo sábado y domingo.

Ja, ja. Como "kedadero" de honor (asistente de todas las kedadas) sabes que tienes un lugar privilegiado en el registro. La cuestión es mover un poco el hilo ;)

athos13 dijo:
Yo si no pasa nada raro estare el sabado,un saludo

¡Apuntado! :D

Emerty Wolf dijo:
Oigan q yo me apunto, nose dnd lo puse, jiji! Pero lo vuelvo a poner aki! ;D

Yeah! ;D

Yo esta vez no creo que pueda.

Estaré en Madrid justo el fin de semana anterior. En todo caso, hasta última hora no lo sabré.

Contad conmigo!! No se si podré todos los días, pero uno con toda seguridad. Según se acerque la fecha podré concretar algo mas.
Un saludo!!

Madrid es grande...
lo digo por quedar los que podamos ir de otros sitios, la zona para lo del hotel y evitar largos recorridos,
en que zona no moveremos, yo me decanto por el centro, expresar vuestras preferencias, un saludo

Me autocito:

Jon Diez dijo:
aunque seguramente nos veamos unos cuantos el viernes, sábado y el domingo, centraré el registro en los que estaremos el sábado, el día fuerte en el que tendremos que reservar mesa en algún sitio.

Para todos los nativos: ¿Sugerencias? En esta y otras kedadas me han comentado lo de encontrar un sitio para comer de forma más o menos asequible (no pasar de los 20 euros).

Lo dicho, ¿sugerencias? Y va sobre todo para los que sugirieron Madrid con sede de la kedada.

Josep LLuís dijo:
Yo esta vez no creo que pueda.

Estaré en Madrid justo el fin de semana anterior. En todo caso, hasta última hora no lo sabré.

Una pena, Josep Lluís. Con suerte, tal vez se alineen los astros...

lerkrel dijo:
Estoy viendo que al final me voy solo en el AVE :(

Por lo que me han comentado por privado, es posible que Coco y Tachenko bajen también a Madrid.

Rosa María Guijarro dijo:
Contad conmigo!! No se si podré todos los días, pero uno con toda seguridad. Según se acerque la fecha podré concretar algo mas.

Perfecto. Si vas a acudir el sábado a la comida, confirma en cuanto puedas.

J.quintero dijo:
Madrid es grande...
lo digo por quedar los que podamos ir de otros sitios, la zona para lo del hotel y evitar largos recorridos,
en que zona no moveremos, yo me decanto por el centro, expresar vuestras preferencias, un saludo

Yo posiblemente me quede en casa de algún amigo... lo lógico será quedar inicialmente en la estación de tren para los que lleguen de mañanita

Es posible apuntarse a la quedada con una Canon? :-[ Estoy pensando en lanzarme al mundo Fuji pero estoy indecisa y tal vez ver las camaritas en acción o probar una podría ayudarme a dar el paso :)

Pues claro, seguro que habrá cámaras de sobra para que pruebes, incluso alguna que nos deje Fuji, vamos, que la Canon la puedes dejar en casa tranquilamente ;D

Atrás