Japón

Después de disfrutar hace algunos meses de las excelentes fotos de Japón del compañero Gorka @bidaiari y como lo prometido es deuda aquí dejo una pequeña muestra de lo que hice por allí en esta segunda visita al país nipón :)

Sin título by David Sagrado, en Flickr

Me encanta la serie en general, la casualidad y cotidianidad de algunas fotos, los colores y lo que se ve entre la ciudad y tanta gente, indudablemente Japon es un lugar que voy a tener que conocer en algun momento de mi vida! Gran trabajo!

Me encanta la serie en general, la casualidad y cotidianidad de algunas fotos, los colores y lo que se ve entre la ciudad y tanta gente, indudablemente Japon es un lugar que voy a tener que conocer en algun momento de mi vida! Gran trabajo!
Muchas gracias! A pesar del notable aumento de turistas sigue siendo un destino espectacular . Un saludo

Una serie magnífica! Empezando por la primera, por lo representativo y la espontaneidad. Y la segunda, en un bonito b/n y esa sensación de tránsito, dinamismo. Pero toda la serie me ha gustado mucho! 👏

Muy buena serie!!!!!!!!! me gustan todas, en especial la 8a, la del tren con el cartel "women only" y esa chica mirando...
Debe ser un destino espectacular, a ver si en un futuro se pone a tiro.
Un saludo!!!!!!!!!!!

Última edición:
¡Qué buena serie! Mira que tengo ganas de visitar el país porque creo que no tendría suficientes baterías para fotografiarlo.
Enhorabuena.

Muy buena serie!!!!!!!!! me gustan todas, en especial la 8a, la del tren con el cartel "women only" y esa chica mirando...
Debe ser un destino espectacular, a ver si en un futuro se pone a tiro.
Un saludo!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Rafa! Es un destino muy especial. Si te lo planteas no dudes en consultarme cualquier cosa. Un abrazo

.
Muy buena serie, todas me parecen interesantes pero la del cristal de burbujitas en lo que parece un vagón, me resulta especialmente atractiva.
Saludos !

Muchas gracias @yasduit ! Es en un vagón de metro de Tokio. Me parecio interesante el juego de imágenes con esos círculos del cristal con símbolos que representan elementos destacados de Japón y el desenfoque de la chica super arreglada del vagón contigüo.
Un saludo

Atrás