Juego de Tronos

De noche en el castillo de Butrón.Peleandonos con los grados kelvin,la luz y filtros de colores en la linterna.no había sacado en mi vida tantas fotos de un solo encuadre,15/20 o más.Probando luces cálidas ,tipo Mordor con linterna fría,Grados kelvin por los suelos y luz naranja,........,al final 2800 k con linterna roja ,que apenas iluminaba para obtener esto :
fxccck.jpg
 
Pasada de castillo para una nocturna!..A mi me gusta, pero la toma me pide un plano mas abierto, pero claro realmente no se que tienes a tu alrededor.
 
Pasada de castillo para una nocturna!..A mi me gusta, pero la toma me pide un plano mas abierto, pero claro realmente no se que tienes a tu alrededor.
Alrededor hay una arboleda oscura y una contaminación lumínica a sus espaldas que dificultaba el disparo . tengo otra algo más abierta con árboles y con el balance de blancos más o menos acertado ,pero más oscura,y dudaba entre ambas para mostrarosla,(tengo alguna otra que parece Mordor,pero no la veía natural).En total fueron unas 15 fotos con ligeros cambios de encuadre ,pero con distintas combinaciones de grados kelvin y linternas con filtros de colores ,hasta optener las que nos parecían más naturales
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba