jugando en el precipicio

Bonito instante. Me gusta el encuadre en diagonal muy dinámico. Y por supuesto el titulo que refleja muy bien la imaginación de los niños a la hora de jugar. Saludos aciel.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy bonita toma. Quizá jugaría con los canales para sacar algunas diferencias de tono en las ropas. nada importante.
Bella estampa
 
Visiones de Angeles dijo:
Bonito instante. Me gusta el encuadre en diagonal muy dinámico. Y por supuesto el titulo que refleja muy bien la imaginación de los niños a la hora de jugar. Saludos aciel.

Visiones de Angeles: Muchas gracias por pasar y comentar
 
Jesu, Sapiens y JMRoncero, gracias por sus comentarios, intentaré lo de cambiar tonos por medio de los canales ;) Saludos
 
Un instante muy bonito digno de ser fotografiado. El único "pero" que le veo es que la veo muy oscura, creo que subirle un poco la exposición ayudaría.
 
Jesu dijo:
Muy bonita toma. Quizá jugaría con los canales para sacar algunas diferencias de tono en las ropas. nada importante.
Bella estampa
Coincido con Jesu.
Buena imagen.
Saludos.
 
Lerkrel, azure, gracias por sus comentarios. Saludos

pd. Lerkrel nos cuentas cómo estuvo esa reunión en Madrid?
 
Jesu dijo:
Muy bonita toma. Quizá jugaría con los canales para sacar algunas diferencias de tono en las ropas. nada importante.
Bella estampa

Coincido, daría más contraste a la escena. Y lo de eliminar la sombra negra que asoma por la derecha. ;)

Saludos y bien vista!!
 
Atrás
Arriba