KAIZEN XPRO2

luisli

Fujista Participante
Tenemos buenas noticias y Fujirumors vaticina una gran actualización de la XPRO2 donde parece que se incluirá el vídeo 4K y "más".

Aunque el 4K me da un poco igual, en lo que estoy realmente interesado es en ver que nos traerán con ese "más"...como he dicho siempre, me conformo con que vayan afinando poco poco el enfoque dándole un plus de velocidad y precisión.


Major Fujifilm X-Pro2 Kaizen Firmware Update Will Add 4K Video and More - Fuji Rumors
 
Pues mira... Tal cual está ahora mismo, a mi me parece un producto soberbio.
El 4K mola, vale, pero yo creo que la gran mayoría que hemos escogido este modelo sobre la X-t2, no somos usuarios de vídeo o al menos en modo intensivo.
Por lo menos, no es el uso al que está pensado este modelo...

De todos modos, cualquier mejora siempre es bienvenida, obviamente. A ver que implementan!
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mí el vídeo tampoco me interesa demasiado, pero sí, quedo a la espera de esas otras mejoras.
 
Estoy de acuerdo. En todas las cámaras digitales que he tenido no he hecho ni un segundo de video y la X-pro2 no creo que esté pensada para eso. Habrá que esperar a ver otras mejoras que sean más "fotográficas".


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
www.flickr.com/photos/felipe_a
 
Rueda para controlar el ISO como en la xt-2, como tengas algo montado en la zapata y quieras cambiar el iso rapido es un suplicio :(
 
Joystick más configurable, para poder hacer zoom al pulsar, por ejemplo, o poder asignarles más opciones. Más velocidad y precisión de enfoque. Por supuesto lo que dice el compi, asignar control ISO a la rueda delantera
 
Atrás
Arriba