Karlův most - Praha

Buenas compañeros,

Una toma al amanecer del Puente de Carlos IV de Praga. Eran las 7 y media de la mañana y hacía 2 grados, creo que el madrugón mereció la pena, porque tuvimos un amanecer espectacular del que saldrán más fotos.

Karlův most by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Las críticas son siempre bienvenidas.

Muchas gracias, LuisQS.

PD. Para mi gusto pierde bastante en el foro, creo que merece la pena entrar a verla en Flickr.
 
Espectacular ese juego de colores. Un paso a la derecha buscando más simetria hubiese sido también interesante

La foto original es simétrica, pero el puente no es completamente recto, por tanto, la torre no quedaba centrada, así que tenía que decidir entre hacerla simétrica o poner la torre del puente en el centro, y elegí la segunda. De cualquier forma tengo las dos versiones exportadas, porque ni yo mismo sabía decidirme entre una y otra.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Cuando estuve no tuve narices de pegarme el madrugón para hacer esta foto.Era invierno y hacía mucho frío.La foto está de diez.Enhorabuena
 
¡Fantástica!
Muy buena!!!
La luz y los colores impresionantes
Cuando estuve no tuve narices de pegarme el madrugón para hacer esta foto.Era invierno y hacía mucho frío.La foto está de diez.Enhorabuena

Muchas gracias a todos.

Yo también estuve en invierno, a principios de diciembre, eran las 7 de la mañana, hacía 1 grado y cuando salí del hostel estaba nevando... jajajajaja era de las primeras veces que he visto nevar.
 

Similar threads

Atrás
Arriba