KDD II En Valencia

vimamu52

Ahora Fuji X
Hola a todos:

En connivencia con Emilio y Paco (Emji y Rocolabrador) propongo celebrar la segunda KDD valenciana que ya van tres meses desde la I. Para ir centrándola considerar la siguiente fecha: Uno de Febrero, Sábado. El tema queda abierto para que lo vayamos sugiriendo. Entiendo que lo mas urgente a concretar es la fecha.
Así que iniciemos el cotorreo.

Un abrazo a todos.

V. ::) ::) ::)
 
Bueno pues como soy uno de los culpables, me apunto. Venga iris sumando el evento, que en este haremos mas fotos................ y alguna caña también.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me encantaría ir pero dependo del trabajo y de la familia. Para entonces espero que ya me haya llegado mi X-E2 (ahora tengo una Canon EOS 500D) así que si al final puedo ir espero aprender mucho de vosotros, que ya lleváis tiempo con fuji.

Un saludo desde Alfaz del Pi.
 
Apuntado por alusiones. En cuanto al tema entiendo que se trata de ir lanzando sugerencias. ¿Que tal una especie de gymnkana (o como se diga) fotografica? Algo del tipo de reunir determinadas imagenes... Ahi lo dejo!
 
Creo que en el anterior hilo había más de uno interesado en participar en la nueva quedada, ¿quizá se les puede mandar un privado para avisarles? Yo tengo que bajar a Alicante en Marzo o Abril, ojalá montéis algo para una fecha que me venga bien!
 
Yo en un principio acudire a pasar la mañana con la familia fujista de valencia.

MOVIL DE CONDELLOP
 
A ver:

La propuesta de sábado por la mañana podría cambiarse por domingo por la mañana. Es cuestión de decirlo. Yo personalmente prefiero el sábado más que el domingo. Pero tanto da.

Otra cuestión es la posibilidad de quedar en un pueblo en vez de en la capi. Naturalmente un pueblo con tema incorporado.

No se si estoy mareando la perdiz. Podéis opinar los casi ya apuntados.

Jon Diez: Cuando sepas las fechas exactas de tu visita a Levante, lo dices y organizamos "lo que sea".

Continuará....

:)
 
Sabado por la añana lo tengo mal,aunque si vais todo e dia por la tarde iria,los domingos por el morning me vienen mejor ,ya veremos.....
 
Si haciendose en domingo hay más gente que se anima, po rmi parte no hay problema. Deberíamos ir concretando fecha y plan.
 
Estoy con rocolabrador, el domingo me es imposible, me tendría que descolgar. Lástima no poder quedar todos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Hola:

En vista de que poca gente puede acudir el domingo por la mañana retomamos el sábado 1 de Febrero como fecha de la KDD. Propongo quedar en el mismo sitio de la otra vez que resulta céntrico: Bar el Kiosko en la Plaza del Dr. Collado, dentro si hace frío, llueve, etc o fuera. Hora 10:00 de la mañana.

Tema: Intentar conseguir las dos fotos para presentar al DESAFÍO DE ENERO.

Ánimo chicos. ¡A ver si somos unos cuantos!

Por cierto. Se supone que ya estará anunciada la próxima Fuji X-T1. Agg! ::)
 
vimamu52 dijo:
Hola:

En vista de que poca gente puede acudir el domingo por la mañana retomamos el sábado 1 de Febrero como fecha de la KDD. Propongo quedar en el mismo sitio de la otra vez que resulta céntrico: Bar el Kiosko en la Plaza del Dr. Collado, dentro si hace frío, llueve, etc o fuera. Hora 10:00 de la mañana.

Tema: Intentar conseguir las dos fotos para presentar al DESAFÍO DE ENERO.

Ánimo chicos. ¡A ver si somos unos cuantos!

Por cierto. Se supone que ya estará anunciada la próxima Fuji X-T1. Agg! ::)

Hola, solo un matiz, si no estoy mal situado el plazo del Desafío de Enero se cierra el 24 de Enero, por lo que las fotos serían ya para el Desafío de Febrero y el tema es Bodegón así es que ¿adonde vamos a hacer fotos? Propongo en una Bodeguilla tomándonos unos vinos y sacando fotos a las Tapas, ja, ja, ja, ja..................................
Un saludo.
 
Atrás
Arriba