KDD II En Valencia

Tras una espera prudencial, procedo a publicar lo que me habéis mandado. Las aportaciones de vinamu52, rocolabrador, emji y josmen. No sé cómo veréis que elija a dedo un par de las fotos de los que no me han mandado nada pero que han publicado sus imágenes en el hilo.
 
Acabo de leer todo jon si decides publicar hazlo yo como muy pronto si puedo enviartelo sera a la hora de comer!! He estado muy liao y no te he podido enviar nada.
Lo siento muchisimo

MOVIL DE CONDELLOP
 
Tranquilo, Condellop, envíalo cuando puedas, que estás a tiempo. La idea es publicarlo sobre las 8 o así.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que suerte los que podeis quedar los sabados morning i tomar estas fantasticas fotos.A ver si me podeis decir donde esta eses magnifico bar,me gustaria afotarlo i tomar un cafe por supuesto,la proxima si es sabado tarde o domingo morning contad conmigo.Expetaculares fotos la que estoy viendo.Saludos desde el pequeño pueblo de Gavarda.
 
vicentp dijo:
A ver si me podeis decir donde esta eses magnifico bar,me gustaria afotarlo i tomar un cafe por supuesto,la proxima si es sabado tarde o domingo morning contad conmigo.

La cafetería se llama "Café de las horas", y está en C/ Conde de Almodovar, 1 Valencia.

Saludos.
 
Publicada la foto-crónica en el blog. Si los que faltan quieren contribuir en el artículo, siempre se les puede enganchar en la cola. Me da envidia sana publicar estas cosas... :)
 
Aaaaaaatención!

Que no fletaríamos un coche para ir una embajada de Valencia a la KDD de Madrid el domingo 30 de Marzo. Entre 4 o 5 saldríamos a dos duros.

8)
 
No me tientes...
Por cierto, yo no veo lo que dice Jon Diez que ha publicado..., burro que es uno..., el enlace concreto por favor?
 
OK! Muchas gracias josmen! Le echo un ojo a la reseña... Es que, ya ves tú la tontería de no enconmtrarlo... :mad:
 
JonDiez dijo:
Tras una espera prudencial, procedo a publicar lo que me habéis mandado. Las aportaciones de vinamu52, rocolabrador, emji y josmen. No sé cómo veréis que elija a dedo un par de las fotos de los que no me han mandado nada pero que han publicado sus imágenes en el hilo.

A mi me parece perfecto, Jon. Es mas, esperaba que lo hicieras ;)
Por mi parte, de acuerdo.
 
Por cierto, si recordais nuestra conversación sobre el ByN y el color, estaba leyendo un reportaje sobre Joel Sternfeld, que sabe mucho de estas cosas, y me ha llamado la atención esta frase:

”Black and white is abstract; color is not. Looking at a black and white photograph, you are already looking at a strange world. Color is the real world. The job of the color photographer is to provide some level of abstraction that can take the image out of the daily.”

La negrita es mia. Creo que dice algo parecido a lo que estuvimos hablando...
 
Gobo dijo:
Por cierto, si recordais nuestra conversación sobre el ByN y el color, estaba leyendo un reportaje sobre Joel Sternfeld, que sabe mucho de estas cosas, y me ha llamado la atención esta frase:

”Black and white is abstract; color is not. Looking at a black and white photograph, you are already looking at a strange world. Color is the real world. The job of the color photographer is to provide some level of abstraction that can take the image out of the daily.”

La negrita es mia. Creo que dice algo parecido a lo que estuvimos hablando...

Interesante cita e imagino que fue también interesante la conversación que tuvisteis sobre ByN y color. En algún momento habría que abrir un diálogo en el foro sobre el uso del blanco y negro o el color.
 
Gobo dijo:
”Black and white is abstract; color is not. Looking at a black and white photograph, you are already looking at a strange world. Color is the real world. The job of the color photographer is to provide some level of abstraction that can take the image out of the daily.”

En efecto. No se puede decir con mejores palabras.
8)
 
Gobo dijo:
Por cierto, si recordais nuestra conversación sobre el ByN y el color, estaba leyendo un reportaje sobre Joel Sternfeld, que sabe mucho de estas cosas, y me ha llamado la atención esta frase:

”Black and white is abstract; color is not. Looking at a black and white photograph, you are already looking at a strange world. Color is the real world. The job of the color photographer is to provide some level of abstraction that can take the image out of the daily.”

La negrita es mia. Creo que dice algo parecido a lo que estuvimos hablando...

Lo recuerdo perfectamente, y además recuerdo lo buenísima que me sabía la cervecilla que nos tomábamos mientras departíamos sobre tan interesante cuestión... Y recuerdo que la cita que mencionas, es semejante a la que yo mismo defendía... ;) ;) ;)

miguelde dijo:
Interesante cita e imagino que fue también interesante la conversación que tuvisteis sobre ByN y color. En algún momento habría que abrir un diálogo en el foro sobre el uso del blanco y negro o el color.

Es un tema que me encantaría se tratara en el foro. Las Fuji son cámaras muy callejeras y la fotografía de calle se "lleva" (y se presta) mucho al BN, pero... ¿porqué es así? El tema me apasiona y me cuestiona muchísimas preguntas que circundan algo tan grande como la fotografía. Cuestiones que discurren además, de manera paralela y colateral a otras de muchísima mayor transcendencia..., por ejemplo... ¿de qué color son los recuerdos? ¿son del color de nuestras fotos? ¿nos gusta la fotografía en BN por eso justamente? Y ahí lo dejo, no es este el hilo adecuado para liarse a filosofar...

(Y que nadie me mente a aquel repipi anuncio de compresas que todos hemos recordado tantas veces...) ;D ;D ;D
 
Se me olvidó comentar que la entrada está actualizada con las fotos de Gobo.

La discusión sobre el blanco y negro está perfectamente resumida en esa frase. El blanco y negro aporta esa visión diferente sobre lo cotidiano que no da el color, algo a lo que intenté rebelarme con un proyecto llamado "Incomunicados" en el que usé exclusivamente el color para la fotografía callejera. El resultado no me gustó del todo y acabé abandonando el proyecto. Ahora estoy revelando de nuevo algunas de esas imágenes en blanco y negro y le dan esa visión especial, ese alejamiento de la realidad habitual que aumentan su interés.
 
Atrás
Arriba