La carrasca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a estrenar el foro nuevo, que aun no lo había hecho..
Bueno, pues este árbol es una carrasca inmensa que vi en los alrededores de Alpera en la provincia de Albacete y que no me atrevería a decir cuantos años tiene, pero un cuantas centenas de años, seguro que los tiene.. Estar debajo de este árbol era como estar en una burbuja sin ruido, llena de paz y tranquilidad..
Esta hecha con la X-T1 y el brutal samyang 12mm.
Saludos y gracias por pasar

La carrasca by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr

Vaya por delante que la foto me gusta y me inquieta a partes iguales y ambas cosas son buenas. No se si es por deformación "profesional" y entrecomillo profesional ya que soy amateur 100% jajaja pero la foto con "factor humano" cobijándose a la sombra del tremendo árbol ganaría muchos enteros. Pero claro, esto es sólo mi opinión. Por cierto, yo también tengo ese Samyang que de momento poco utilizo, a ver si ahora que tengo dos cuerpos lo dejo montado en la Xe2 y le doy más caña porque lo merece. Saludos y felices fiestas.

Una gran toma,me gusta su blanco y negro......su encuadre.......su luz.......definitivamente, me gusta,saludos

La he visto en Flickr, es una buena foto, has captado justo lo que comentas y ese BN con cierto contraluz tiene su encanto.
Saludos

A mí me gusta tal cual, una preciosidad de foto. Me gusta mucho el encuadre y el blanco y negro le sienta genial.
Un saludo.

Muchísimas gracias!! me alegra que os guste. En color también esta muy bien, pero mira tu por donde me esta dando ahora por el B&N..Estoy hasta preocupado jejejeje
Saludos !

Me gusta la idea y procesado; no se porqué has elegido el formato vertical; me gusta pero estas carracas solitarias tienen una anchura que impresiona y quizá en la foto se pierde un poco ese aspecto. Conste que el encuadre me gusta y es origina; es sólo un comentario. Saludos

Me gusta el encuadre que es diferente; no se porqué elegiste el formato vertical, que queda bien y diferente; pero esas carracas suelen ser solitarias y tienen una copa inmensa en anchura, que impresiona y quizá ese aspecto se pierde en la toma. Conste que la foto me gusta y sólo es un comentario. Saludos

Atrás