La cascada secreta

Hola a todos.

Os dejo una foto de una cascada que se hizo "famosa" en redes sociales y la gente no quería compartir la ubicación y no por proteger el entorno que no tiene mucho que proteger. Esas cosas me dan mucha rabia no se si vosotros me comprendéis.
La cascada esta en Riofrío en Granada.
A ver si os gusta!
Fuji xt2 + 10-24 y un nd1000, no tengo de 6 pasos que es lo suyo y me salio la seda demasiado sedosa.


Generated by http://tools.sportscard.trade

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El lugar parece encantador, pero ese efecto seda en el agua lo odio, en vez de agua parece niebla y es que a mi me gusta ver el agua tal como lo verían mis ojos.
Un saludo
 
Yo soy lo contrario. Me encantan las sedas, a veces si lo son más, a veces si lo son menos pero me gustan mucho y esta es de las que mucho. También me perdería un buen rato por el lugar, precioso.
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Precioso rincón y muy buena realización.
No entiendo a la gente que no quiere compartir localizaciones.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Preciosa foto! Me encanta la iluminación, muy sutil y delicada.
Yo odiaba el efecto seda hasta que empecé a hacer fotos por mí mismo y me di cuenta de lo satisfactorio que resultaba y lo mucho que ayudaban las líneas a la composición.
 
El lugar parece encantador, pero ese efecto seda en el agua lo odio, en vez de agua parece niebla y es que a mi me gusta ver el agua tal como lo verían mis ojos.
Un saludo
Vaya rinconcito...
Ahí me iba una semana a recargar las pilas.
Bonita foto!


*
Yo soy lo contrario. Me encantan las sedas, a veces si lo son más, a veces si lo son menos pero me gustan mucho y esta es de las que mucho. También me perdería un buen rato por el lugar, precioso.
Saludos.
Bonita composición y coincido con el compañero @ANGEL Cañones , un rincón para relajarse y disfrutar de él.
Preciosa foto, si señor. Ese tipo de cascadas con 1/2" o 1/3" quedan genial.
Un rincón bonito. El tono lo veo algo cálido, algo amarillento sobre todo en la zona del agua.
Bonita foto y bonito lugar, me gusta todo.
Un saludo
Precioso rincón y muy buena realización.
No entiendo a la gente que no quiere compartir localizaciones.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Preciosa cascada y rincón. A mí me encanta el efecto seda ;)
En mi entorno te puedo decir que este, nuestro hobby, se parece al de la búsqueda de setas.
Preciosa foto! Me encanta la iluminación, muy sutil y delicada.
Yo odiaba el efecto seda hasta que empecé a hacer fotos por mí mismo y me di cuenta de lo satisfactorio que resultaba y lo mucho que ayudaban las líneas a la composición.
Muy buena foto.. Me gustan mucho los tonos
Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Me alegra mucho que os guste!

El sitio es una pasada, pero eso sí mejor no hacer como yo que me metí descalzo en pleno noviembre

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Similar threads

J
Respuestas
16
Visitas
1K
jmiron62
J
Atrás
Arriba