La catedral del mar

Cuando temine la novela "La catedral del mar" hace mas de 7 años, siempre me dije que algún día iría a Barcelona y ver el escenario donde imagine aquella novela tan fantástica y que si alguien no ha leído, invito a que lo haga..
Bueno, el caso es que me sirvió para estrenar el Samang 12mm 2.0, el cual no me arrepiento de haber comprado por tan poco dinero en comparación a otras lentes..
Saludos y gracias por pasar, ver y comentar

La catedral del mar by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
 
Muy buena. No dejo de sorprenderme por lo contenida que está la distorsión de esta lente.
 
Jon Diez dijo:
Muy buena. No dejo de sorprenderme por lo contenida que está la distorsión de esta lente.
Gracias Jon! Pues estoy deseando utilizarla para paisaje, que es normalmente lo que hago pero con el 16-35 de canon.
 
Hola.
No hace mucho estrené mi X-T1 con el 16-55 ahí mismo y ya tengo en mente el Samyang 12 y creo que ya se donde lo estrenaré cuando caiga (la tengo a 20 minutos de metro).
Brutal la foto, enhorabuena.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola.
No hace mucho estrené mi X-T1 con el 16-55 ahí mismo y ya tengo en mente el Samyang 12 y creo que ya se donde lo estrenaré cuando caiga (la tengo a 20 minutos de metro).
Brutal la foto, enhorabuena.
Muchas gracias @anblanco.. La verdad es que es una pasada de catedral y ya veras que cuando tengas ese samy 12mm tan luminoso, bueno, bonito y barato como disfrutas con el
 
@Tiki , por curiosidad. Hay algun motivo para elegir ese "combo".

Pensé que siendo una foto interior sacarla a 2.0 tendría sentido, pero viendo que te has ido a 1/180s... Los parametros "ortodoxos" no mandarían cerrar un par de pasos el diafragma y ralentzar la velocidad?

La misma pregunta para la ISO. 6400 es queriendo para obtener algo de "grano"?

Las preguntas las hago desde la curiosidad, no pretendo corregir ninguna elección.

Saludos,
 
@Tiki , por curiosidad. Hay algun motivo para elegir ese "combo".

Pensé que siendo una foto interior sacarla a 2.0 tendría sentido, pero viendo que te has ido a 1/180s... Los parametros "ortodoxos" no mandarían cerrar un par de pasos el diafragma y ralentzar la velocidad?

La misma pregunta para la ISO. 6400 es queriendo para obtener algo de "grano"?

Las preguntas las hago desde la curiosidad, no pretendo corregir ninguna elección.

Saludos,
La verdad es que tienes razón y podría haber bajado el iso y bajar la velocidad de obturación, pero si no recuerdo mal, estuve dando un vuelta por toda la catedral y no en todas las zonas la luz era igual, a si que puse el iso y la velocidad en automático, de ahí esa combinación, que me hizo la cámara, porque así tengo configurada la cámara para el iso automático.. De hecho tengo mas fotos de la catedral que la velocidad se me baja a 1/70 iso 6400.Normalmente no suelo priorizar ni sobre la velocidad ni la apertura de diafragma, suelo disparar en manual, pero aquel día lo hice, por lo que te comento de la luz que allí había y dado que mi mujer me metía prisa jejeje
saludos
 
Atrás
Arriba