La dama que soñaba con la libertad

Tiene un toque bastante tétrico, siniestro, de sudor frío, de desasosiego. En cualquier caso me pasa siempre con muñecos y maniquis. Ya no os cuento lo que opino del Museo de Cera...

Buen encuadre, buen blanco y negro y buen título. Si además buscabas crear intranquilidad, lo ha sconseguido.

Un abrazo.
 
Tiene un toque bastante tétrico, siniestro, de sudor frío, de desasosiego. En cualquier caso me pasa siempre con muñecos y maniquis. Ya no os cuento lo que opino del Museo de Cera...

Buen encuadre, buen blanco y negro y buen título. Si además buscabas crear intranquilidad, lo ha sconseguido.

Un abrazo.
Me uno al comentario de Fernando.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bueno pues no buscaba exactamente ese efecto tétrico y de miedo. Vi ese escaparate varios días (es una tienda de antigüedades en Sitges) dando paseos y cada vez que pasaba daba la impresión de ser una bella dama del XIX que ansiaba salir de ese recinto. A mi me inspiraba esa ansia de libertad hacia al cielo con esa mirada perdida e inanimada. Pero bueno, cada uno lo ve según sus impresiones. Siento haberos asustado :Sneaky:
 
Aunque a mi no me has llegado a asustar, me parece una foto estupenda, por encuadre, punto de vista, luz y procesado.
 
Atrás
Arriba