La Isla mínima.

A falta de un helicóptero para hacer esos fractales te has apañado muy bien, jajajaja
Me gusta, aunque creo que sin esa zona oxidada habría sido aún más efectista porque el resto si que recuerda y mucho a esas imágenes.
 
Fran Cegarra. dijo:
A falta de un helicóptero para hacer esos fractales te has apañado muy bien, jajajaja
Me gusta, aunque creo que sin esa zona oxidada habría sido aún más efectista porque el resto si que recuerda y mucho a esas imágenes.


Jejej... todo se andará Fran... de momento y a falta de helicóptero ahí tienes otra toma que he subido a ver que te parece. Lo de la mancha de óxido para mi acentuaba el título de la imagen, que actúa como símil de la isla "mínima" jejejej. Paranoias de domingo noche. Saludos y gracias por pasar y comentar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues vistas las dos me quedo con la de la isla, la pintura tiene un cuarteado mucho más bonito que en la otra.
 
Fran Cegarra. dijo:
Pues vistas las dos me quedo con la de la isla, la pintura tiene un cuarteado mucho más bonito que en la otra.

Pues esa es la que se queda por que a mi tambien me gusta más. Buenas noches. ;)
 
No he visto la primera pero esta me gusta, muy original. Ciertamente recuerda a "La isl mínima", objetivo conseguido.
Un saludo.
 
smg74 dijo:
No he visto la primera pero esta me gusta, muy original. Ciertamente recuerda a "La isl mínima", objetivo conseguido.
Un saludo.

Esta era la primera y original que puse Sergio. Me alegra no ser el único que ve el "guiño" a la peli jejejej. Saludo y gracias por pasar y comentar.
 
Atrás
Arriba