La Memoria Viajera I

XC 35 F2 en Amazon
Si todavía estoy a tiempo apuntarme Juan Pablo en vitoria- gasteiz. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Apuntados!
ya somos 17 y va por su quinto destino!
gracias a todos, está siendo una experiencia muy chula!
 
Apuntados!
ya somos 17 y va por su quinto destino!
gracias a todos, está siendo una experiencia muy chula!
En lo personal no me apunté al proyecto ya que no considero que tenga el nível necesario para ello.
Sin embargo desde el principio me ha parecido una gran idea y el número de participantes demuestra que no soy el único que piensa de ese modo.
Felicidades @malopezn y gracias por coordinarlo.

Saludos
 
Última edición:
En lo personal no me apunté al proyecto ya que no considero que tenga el nível necesario para ello.
Sin embargo desde el principio me ha parecido una gran idea y el número de participantes demuestra que no soy el único que piensa de ese modo.
Tengo curiosidad por ver el resultado.

Saludos
Que yo sepa no se exige ningún nivel mínimo para participar (sino yo no me hubiese apuntado!)

Animate, cuantos más seamos y por más zonas pase más chulo será el resultado!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
En lo personal no me apunté al proyecto ya que no considero que tenga el nível necesario para ello.
Sin embargo desde el principio me ha parecido una gran idea y el número de participantes demuestra que no soy el único que piensa de ese modo.
Felicidades @malopezn y gracias por coordinarlo.

Saludos
Somos muchos los "desnivelados" aquí. Ánimo

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
 
Buenas!

Refloto el hilo.
Al día siguiente de hacer la foto que será mi participación en este proyecto empezaron las medidas de contención del famoso covid19, por lo que deje pasar un poco el tiempo para ver como evolucionaba el tema y todo fue a peor día tras día... En fin, que os voy a contar que a estas alturas ya no sepáis...

El caso es que el otro día me puse en contacto con el siguiente participante @Gilete para ver si le parecía bien que le enviase la tarjeta y me dio el Ok. Así que ya viaja camino de Guipuzkoa.
Saludos compañeros!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba