La pandilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Una toma de este mismo sábado, un trío (más una espontánea que me pareció oportuno introducir) al que me encuentro todas las semanas, a izquierda y derecha el matrimonio, él vende flores, ella quesos, entre ellos el fiel amigo, no falta ni un sábado a la cita. No hay semana que no pare a charlar con ellos, es lo maravilloso de la fotografía, cómo acabas relacionándote con los retratados, llegando a trabar amistad con algunos de ellos...

Sin título by Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X100T
ISO 400
f/5.6
1/220

Saludos,

Me encanta la foto, la forma en que se comunican los personajes es genial, pero sigo pensando que es una pena no poder escuchar esa charla :rolleyes:

Un saludo.

Hay un detalle que puede pasar desapercibido pero que a mi me gusta. La señora de la derecha(con el carrito), lejos de molestar te dirige la mirada hacia el grupo debido a su pose, aunque parece que mira más allá.

Buena escena, muy humana y llena de cotidianidad. Lo mejor tu comentario y como disfrutas de estas relaciones gracias a tu afición.

Me gusta mucho las lineas de las miradas de cada persona de la foto, el color en su punto exacto, la escena muy natural_cotidiana me apasiona...soberbia, enhorabuena

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenísima! Me gusta mucho, como han dicho, como triangulan las miradas los dos señores y la señora. Lo genial de cada detalle y el procesado en color. Quizá probaría un recorte sin la señora del carrito que a mi sí me distrae un poco y hace que los otros tres pierdan un poco de protagonismo, pero sigue siendo una fotografía fantástica. Mi más sincera enhorabuena.

Atrás