Largas exposiciones

Accesorios para la Fuji X-T1

angelsosa

Fujista Participante
Por favor que alguien me corrija si estoy equivocado. Anoche estuve investigando un poco con las largas exposiciones y es una pena que el intervalómetro que trae la X-T1 no pueda utilizarse en modo Bulb, ni tampoco se pueda utilizar a través de la app con la wifi. ¿Alguien sabe algún método que puedan realizarse exposiciones de más de 30s sin tener que comprar el mando disparador?
 
Que yo sepa lo máximo son 30 segundos,de todos modos por lo que vale el remote comander no merece la pena complicarse la vida ,en Amazon lo tienes por 4,90€ te sirve el de Canon modelo RS-60E3 yo lo tengo y funciona perfectamente.
 
Zorba dijo:
Que yo sepa lo máximo son 30 segundos,de todos modos por lo que vale el remote comander no merece la pena complicarse la vida ,en Amazon lo tienes por 4,90€ te sirve el de Canon modelo RS-60E3 yo lo tengo y funciona perfectamente.

Gracias Zorba. Ya tengo pedido uno.

Sigo pensando que ya que implementaron un intervalómetro lo hubieran bordado permitiendo usarlo también en modo Bulb y ajustando desde cámara el tiempo de exposición.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Desconocía este punto del intervalómetro... a ver si estamos de suerte y lo corrigen en la próxima actualización de firmware...
 
Por wifi no se puede pasar de 30 segundos? Pues entonces sí habrá que buscar mando...

Enviado desde mi redmi note
 
Atrás
Arriba