Laura y la banda

Una pequeña toma de mi prometida tocando anoche durante la procesión... sin pretensiones nada más que de compartir ;)

X-Pro1 | 18-55mm a 55mm | f:4,0 | ISO 800 | 1/7 seg
Prioridad a la apertura y enfoque manual

Laura_01.jpg


Saludos
 
Bien compartida está. Quizá un encuadre más cerrado para eliminar a alguna de las "no prometidas" de la derecha. Pero vamos, que destaca a la perfección ;). Saludos.
 
Visiones de Angeles dijo:
Bien compartida está. Quizá un encuadre más cerrado para eliminar a alguna de las "no prometidas" de la derecha. Pero vamos, que destaca a la perfección ;). Saludos.

Ya, cierto es... pero es que estaba en "la otra acera", y con el 18-55 a tope... no me dio para más... y en edición solo recorte lo justo para dejar la farola "a plomo"... que se me quedo un poco torcida al realizar la toma...

Luego subi las sombras un poquito y le di mas luminosidad a los naranjas y amarillos para aclarar un poco el rostro de Laura y la di por buena; porque me gusto el movimiento y el desenfoque de sus compañeras en primer plano... y lo nitida y clara que quedo ella, y más tirando a 1/7 seg... que por lo general con el pulso que tengo bajar de 1/60 es asegurarme que la foto va a salir trepidada....

Gracias por pasar y comentar
 
Visiones de Angeles dijo:
Bien compartida está. Quizá un encuadre más cerrado para eliminar a alguna de las "no prometidas" de la derecha. Pero vamos, que destaca a la perfección ;). Saludos.

+1
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me parece que las "no prometidas" están bien colocadas y desenfocadas para mostrar el buen enfoque de la clarinetista, me gusta a pesar de la ausencia de pretensiones ;)
 
Atrás
Arriba