Leica Q3

Leica es un marca mas, ni mas ni menos, no es para que nadie se "gripe" cual "Vespino sin aceite". Solo es otra marca.
No me parece bien que menciones el nombre de la Vespino en vano. Un respeto oiga, a ese icono de la movilidad setentera. 🤣
Yo conservo mi GL roja metalizada y le cuesta horrores arrancar, pero NO se gripa por falta de aceite (lleva mezcla).

*y perdón por el off topic a los puristas y a los carentes de todo atisbo de sentido del humor 🤐
 
Última edición:
Realmente es bastante pepino y cuando la tienes en las manos no pesa más que mi xpro2 con el 23mm f2. La verdad que acabo de vender mi x100v por más del doble de lo que la compré (increíble lo loco que está el mercado) y no es una mala opción una Q. Siempre voy con xpro y x70 en cada mano y ya cansa. Me tiraba para atrás que es un 28mm pero al final la pones en 35mm y si la cagas con el encuadre... tienes ese salvavidas que es el 28mm. Lo magnífico sería algo así en Fuji pero difícil lo veo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Recortas en edición.
Ya, ya, eso también lo puedo hacer en la Ricoh GR (no las estoy comparando) pero debe de ser un TOC que tengo, si la cámara trae un 28mm...en esa focal se queda, no me planteo recortes. Llámalo síntoma de senectud, también puede ser.

Un saludo,
 
Ya pero es que no tiene nada que ver... creo recordar que tenias una Leica analógica, y esta es el mismo concepto.
Si yo en una M6 meto un 28mm y luego le meto un 35mm la diferencia son los bordes de recorte para tenerte una guía de cómo saldrá la foto, hasta donde llegará. Pues con las Leica digitales el concepto es el mismo pero en visor digital.
Si yo pongon35mm en la Q3 me salen las guías de recorte como me salían en la M6
 
Atrás
Arriba