Libro William Eggleston

alexjota

Fujista Participante
Hola familia! Me paso por aquí tras mucho tiempo para haceros una preguntita...
Estoy haciendo limpieza de libros y quiero poner a la venta el de William Eggleston. Dos razones: la primera es que quiero inspirarme con otros tipos de libros y no soy coleccionista y la segunda es que he visto que está descatalogado y se puede sacar un buen margen. El libro está nuevo pero abierto, claro.

Quiero ser honesto, no tengo ni idea de cuánto es el margen. He leído que podría ponerlo a 200 euros (costó 65 euros) que es el precio aproximado que he puesto en Wallapop.

Qué opináis? Qué precio le pondrías?

Abrazos

Es tu libro, son tus normas. Ponle el precio que quieras y luego decides sobre las ofertas, yo soy partidario de poner un precio justo a los artículos y que se vendan rápido sin que la gente me venga a marear, pero como he dicho, es tu libro. Además lo has puesto en Wallapop, la jungla, ahí puedes hacer lo que quieras porque está lleno de vendedores y compradores desaprensivos. Si lo hubieras puesto en el foro lo mismo te diría que le pusieras 150€ que es un precio más razonable (y aun así no sé si lo venderías rápido, no controlo ese mercado)...

Un saludo,

El precio que le pongas depende un poco de varios factores. Si es una primera edición o no. Si está o no firmado. Cuanto tiempo lleva descatalogado, estado del mismo. Impecable aunque abierto, con algún golpe en las tapas. Páginas íntegras y sin manchas. Primera edición, firmado en buen estado..200€ y vete restando según veas. Si no te quieres complicar, ponlo al mismo precio que te costó. Al estar descatalogado. No lo pondría por debajo. Así ,al menos no pierdes.

Mi consejo es que lo guardes..aunque ahora no te llamé la atención, lo hizo en algún momento y puede que esa curiosidad vuelva y lo eches de menos. Yo soy coleccionista y he vendido y regalado libros, pero era obra que había adquirido y no me había gustado. Ni al principio ni tras revisiones posteriores. Los libros que si me han gustado. Se quedan conmigo aunque haya perdido el interés en ellos. Al final siempre vuelvo sobre ellos y siempre descubres cosas nuevas

Atrás