Lince Ibérico visto desde Capture ONE

Lince pose sombra by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Pues eso, probando este revelador que generosamente nos regalan a los Fujistas.
No me disgusta, y para no tener ni idea de su uso, parece que puede tener posibilidades... Me va a costar pues estaba contento con CR pero merecen probarlo.

Que os guste y saludos.!!!

Preciosa la foto del gato amigo...., sobre el revelador yo llevo con la versión de prueba "pro " casi 20 días y de momento va de maravilla aunque eso sí hay que ir aprendiendo el manejo del programa que a mi juicio es un poco mas complejo que lightroom, pero vale la pena lo digo para todos aquellos que estén como yo con la duda....
Saludos.

Preciosa la foto del gato amigo...., sobre el revelador yo llevo con la versión de prueba "pro " casi 20 días y de momento va de maravilla aunque eso sí hay que ir aprendiendo el manejo del programa que a mi juicio es un poco mas complejo que lightroom, pero vale la pena lo digo para todos aquellos que estén como yo con la duda....
Saludos.

Gracias!

Ese es el tema. Que en PS y CR lo tenía ya muy mecanizado y con acciones precisas que me ahorraban tiempo.
Y este me cuesta conseguir eso.
No se si se podrán realizar acciones, insertar firmas etc. Ya iré viendo.

Lo que me gustaría es saber que nivel de ajuste o parámetros ponéis en enfoque etc...

Saludos

Gracias!

Ese es el tema. Que en PS y CR lo tenía ya muy mecanizado y con acciones precisas que me ahorraban tiempo.

Lo que me gustaría es saber que nivel de ajuste o parámetros ponéis en enfoque etc...

Saludos
Con la versión gratis no lo sé pero con la que yo tengo el tema de la firma y las acciones va incluso mejor que con el Ligthroon, sobre los parámetros de enfoque todavía no me atrevo a decirte una cantidad pero si es mucho mejor que con el otro.
Saludos.

Gracias!

Saludos
a mi me pasa lo mismo jeje, con ligthroom y alguna cosilla con ps voy de cine , me da pereza liarme con cosas nuevas, y ante cualquier duda recurro a un buen amigo javier senosiain de de estos temas es el amo , me guio siempre por sus consejos

a mi me pasa lo mismo jeje, con ligthroom y alguna cosilla con ps voy de cine , me da pereza liarme con cosas nuevas, y ante cualquier duda recurro a un buen amigo javier senosiain de de estos temas es el amo , me guio siempre por sus consejos

Eso es. A mi PS con CR me va genial. Y da pereza cambiar algo que funciona perfecto.
Pero este esfuerzo y detalle de COne, nse... merece probarlo y una oportunidad

Saludos

Atrás