Living colors

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Está muy guapa, aunque al estar tomada tan de lateral no se ven tanto los colores, pero desde luego tiene su colorido, me gusta...
 
Gracias Lucca.

Dragamon dijo:
Está muy guapa, aunque al estar tomada tan de lateral no se ven tanto los colores, pero desde luego tiene su colorido, me gusta...
Quería que los colores fueran naturales. He visto fotos de esta calle de Cuenca que dañan la vista ???. Gracias hijo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues esta misma toma nocturna, con esas tres farolas encendidas... Tiene que tener su punto... ;)

Con respecto a la foto, es un punto de vista de esta calle archiconocida de Cuenca, que no habia visto hasta ahora... bien por eso, me gusta el encuadre arriesgado, pero.... estoy con el hijo yo tambien ;)

Saludos


PD: yo al leer el titulo, pensando en el grupo de música... que le he hecho click, ilusionado y tó... :'(
 
Muy chula, la compresión del objetivo que has usado queda muy bién. Si hubieras esperado a que no hubiera sol ganaría aún más.

Saludos
 
elchevy dijo:
Pues esta misma toma nocturna, con esas tres farolas encendidas... Tiene que tener su punto... ;)

Con respecto a la foto, es un punto de vista de esta calle archiconocida de Cuenca, que no habia visto hasta ahora... bien por eso, me gusta el encuadre arriesgado, pero.... estoy con el hijo yo tambien ;)

Saludos


PD: yo al leer el titulo, pensando en el grupo de música... que le he hecho click, ilusionado y tó... :'(
Love rears is ugly head. Siento haberte decepcionado. Que más hubiera querido yo :-\.
 
juliomesa dijo:
Muy chula, la compresión del objetivo que has usado queda muy bién. Si hubieras esperado a que no hubiera sol ganaría aún más.

Saludos
Si, el Sol me dio mucha guerra esa mañana. Día sin nubes y de alto contraste. No pude esperar pero tengo pendiente otra visita con condiciones atmosféricas digamos ... peores ;D. Un saludito.
 
Me apunto a lo dicho por Dragamon, pero aun así me parece una foto muy bien resuelta y como tu comentas, los colores tienen un aspecto bastante natural.
 
Atrás
Arriba