Llegando

Salvanix

Principiante
Buenas,

Soy nuevo por aquí, después de varios meses cotilleando por aquí y por alla, ya lo he decidido ... voy a ser fujista.

Vengo de DSLR Canon, y cada vez me venía costando más sacar el aparataje por el peso... Así q pillaré algo pequeñito de Fuji, me llaman la atención la xt30 y la sx10, con algún objetivo decentillo para ir cogiendo sensaciones.
 
Si lo que te preocupa es el peso, creo que ambas son muy buenas opciones.
Bienvenido al foro.
 
Si lo que te preocupa es el peso, creo que ambas son muy buenas opciones.
Bienvenido al foro.

Gracias por la bienvenida, efectivamente mi prioridad es tener algo pequeño y de calidad... con la reflex, cristalería, y demás aparataje últimamente me daba pereza echarme a las costillas la mochila por el peso, y al final, acaba tirando con el móvil 😞

@Gsus, veo que tienes el XF18-55 y el 23 f2.0. Precisamente quiero empezar con alguno de estos dos como único objetivo. ¿Qué me recomendarías para acompañar una XT30 cómo único objetivo? sería para fotografía de viajes con la familia, etc ... "lifestyle" como se llama ahora.

Me llama mucho -por calidad y tamaño- el 23f2.0, pero me da un poco de miedo ... ahora con mi Canon tengo cubierto bien desde 10mm hasta los 200mm, por lo que dudo tirarme directamente al 23f2.0 , o si ir a por algo más "versatil" como el XF18-55.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro, cualquiera de las dos opciones te irán muy bien, en cuanto al objetivo 18-55 es mejor empezar por ahí, ten en cuenta que no tiene nada que ver con los denominados pisapapeles de otras marcas.
Un saludo
 
Bienvenido.
Otro que dejó atrás Canon.
El 18-55, comprado en kit, sale a precio de ganga.
Yo compré la X-T30 con él y es fantástico en precio/peso/calidad.
Sobre el cuerpo, no te decepcionará ninguno de los dos, siempre que no le pidas peras al olmo. Deja que te guíe el corazón, estás en Fuji.
Añado, échale un vistazo al mercadillo, hay buen material.
 
Gracias por la bienvenida, efectivamente mi prioridad es tener algo pequeño y de calidad... con la reflex, cristalería, y demás aparataje últimamente me daba pereza echarme a las costillas la mochila por el peso, y al final, acaba tirando con el móvil 😞

@Gsus, veo que tienes el XF18-55 y el 23 f2.0. Precisamente quiero empezar con alguno de estos dos como único objetivo. ¿Qué me recomendarías para acompañar una XT30 cómo único objetivo? sería para fotografía de viajes con la familia, etc ... "lifestyle" como se llama ahora.

Me llama mucho -por calidad y tamaño- el 23f2.0, pero me da un poco de miedo ... ahora con mi Canon tengo cubierto bien desde 10mm hasta los 200mm, por lo que dudo tirarme directamente al 23f2.0 , o si ir a por algo más "versatil" como el XF18-55.
Muy buenas.
Como te dicen los compañeros, yo empezaría por el 18-55. Creo que la calidad te sorprenderá (sobre todo en la distancia entre esos 18 y los 35). Más incluso si tenemos en cuenta el precio al que puedes adquirirlo comprándolo conjuntamente con la cámara o bien de segunda mano. Y tampoco es que resulte pesado en absoluto.

saludos
 
Atrás
Arriba