Los días nublados también tienen su encanto

DSCF6220.jpg

Hacia tiempo que no posteaba nada en paisaje pero hoy aprovechando una salida a comer con unos amigos tras una buena. comida y la cerveza de rigor, conseguí que posara para mi y así dar escala a este estupendo lugar. Espero críticas, ya que hace tiempo que solo disparo a pájaros y puedo haber perdido el tino, no solo en la toma sino también en la edición. ISO 400 1/280 y f 5,6 a pulso. No había planeado nada aunque la cámara casi siempre la llevo. EN este caso solo con el 16mm WR f 1.4
 
Última edición:
A los del norte no nos queda otra que buscar el encanto en los días nublados, no obstante en este caso está incluso mejor de lo que lo estaría despejado.
Parece incluso que la nubes siguen el ritmo de la línea del saliente.
 
A los del norte no nos queda otra que buscar el encanto en los días nublados, no obstante en este caso está incluso mejor de lo que lo estaría despejado.
Parece incluso que la nubes siguen el ritmo de la línea del saliente.
Me alegra que te hayas percatado de esa continuidad porque fue buscado y luego intenté potenciarlo en la edición. A mi particularmente me gustan más los días nublados que los totalmente despejados, pero todos tienen su momento y su encanto. Gracias por dar tu opinion
 
Última edición:
No estás nada desentrenado, no; la especialización pajaril de los últimos tiempos no te ha restado facultades en absoluto en otros registros. Está fantástica y, además, tienes dos fotos posibles: esta que nos muestras y una formato 1:1 (para instagram) cortando (que no sobra para nada, ojo) el tercio inferior. Buen trabajo.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Bien vista y bien ejecutada como casi todo lo que nos traes, en especial siendo un experto photocazador de aves ;)
Aún así, no se por que al detenerme en la línea ascendente del camino y en el acantilado, se me van los ojos a
esa especie de ropa verde sobre las rocas de la playa...
 
Ver el adjunto 77787
Hacia tiempo que no posteaba nada en paisaje pero hoy aprovechando una salida a comer con unos amigos tras una buena. comida y la cerveza de rigor, conseguí que posara para mi y así dar escala a este estupendo lugar. Espero críticas, ya que hace tiempo que solo disparo a pájaros y puedo haber perdido el tino, no solo en la toma sino también en la edición. ISO 400 1/280 y f 5,6 a pulso. No había planeado nada aunque la cámara casi siempre la llevo. EN este caso solo con el 16mm WR f 1.4
No hay críticas, sólo aplausos. El escenario, la luz y el cielo son maravillosos.

Por cierto, como somos los del norte. Después de la alegría de una comida y una cerveza consigues que pose para ti... de espaldas 😅 Vale, sí, que queda mejor así pero ya me imagino las reticencias 😬

Bien vista y bien ejecutada como casi todo lo que nos traes, en especial siendo un experto photocazador de aves ;)
Aún así, no se por que al detenerme en la línea ascendente del camino y en el acantilado, se me van los ojos a
esa especie de ropa verde sobre las rocas de la playa...
😯

Siempre he sido un hacha con los libros de Wally pero lo tuyo es nivel Dios.
 
No hay críticas, sólo aplausos. El escenario, la luz y el cielo son maravillosos.

Por cierto, como somos los del norte. Después de la alegría de una comida y una cerveza consigues que pose para ti... de espaldas 😅 Vale, sí, que queda mejor así pero ya me imagino las reticencias 😬


😯

Siempre he sido un hacha con los libros de Wally pero lo tuyo es nivel Dios.
Toda la razón del mundo. !! 🙏🙏
 
No estás nada desentrenado, no; la especialización pajaril de los últimos tiempos no te ha restado facultades en absoluto en otros registros. Está fantástica y, además, tienes dos fotos posibles: esta que nos muestras y una formato 1:1 (para instagram) cortanto (que no sobra para nada, ojo) el tercio inferior. Buen trabajo.
Muchas gracias Manuel. lo cierto creo que he perdido la cuenta de IG esta mañana, a ver si la puedo recuperar
 
Última edición:
Bien vista y bien ejecutada como casi todo lo que nos traes, en especial siendo un experto photocazador de aves ;)
Aún así, no se por que al detenerme en la línea ascendente del camino y en el acantilado, se me van los ojos a
esa especie de ropa verde sobre las rocas de la playa...
Uy lo de experto en nada me asusta, y más en la disciplina fotográfica que para mi es una afición, pero te agradezco que tengas en tanta estima lo que pongo por aquí. Respecto a lo que dices de ropa verde son unas maromas de dicho color que trajo el mar. Las circunstancias de como iba vestido y calzado me impedian bajar para retirarlas a un contenedor, cosa que siempre hago con cualquier basura que me encuentro en monte o playa, pero tu comentario me vale para retirarlas en edición.
Mil gracias
 
No hay críticas, sólo aplausos. El escenario, la luz y el cielo son maravillosos.

Por cierto, como somos los del norte. Después de la alegría de una comida y una cerveza consigues que pose para ti... de espaldas 😅 Vale, sí, que queda mejor así pero ya me imagino las reticencias 😬


😯

Siempre he sido un hacha con los libros de Wally pero lo tuyo es nivel Dios.
La verdad es que le dije que tenia que posar mirando al horizonte y dándome la espalda así quedaría más natural y épico. Como ya todos sabeis esa es una gran mentira. Es una pose o foto que se repite mil veces en IG 🤣🤣, pero le necesitaba para dar proporción a esa punta rocosa. Y de paso él ha quedado contento con su retrato...
 
me encanta la composicion. como el camino va practicamebte desde la esquina inferior izquierda hasta la silueta de la montaña la cual te lleva al pico y este con las nubes hasta la esquina superior derech haciendonos recorrer toda la fotografia. Muy bien visto 👏👏👏
 
p.d: te falto sacarle una botellita mas de patxaran para engañarlo y que se pusiese sobre el saliente con un brazo estirado acia la esquina, que cuando vamos contentos no vemos el peligro😉. Ya hubiese sido epica la toma!🤣🤣
 
p.d: te falto sacarle una botellita mas de patxaran para engañarlo y que se pusiese sobre el saliente con un brazo estirado acia la esquina, que cuando vamos contentos no vemos el peligro😉. Ya hubiese sido epica la toma!🤣🤣
No, si él se animaba era su mujer y la mía propia la que me decían que no me pasara… y cundió el sentido común
 
Última edición:
Me encanta la luz de este día nublado y las líneas de flores primaverales. Genial.
 
Los días nublados tienen esa luz tan suave que cuando vives en el norte aprendes a apreciar (aunque no se sea nacido aquí, como es mi caso), y suelen dar un contraste muy agradable. Me gusta mucho la composición con esa línea que aporta profundidad, hace que se recorra todo el paisaje.
Lo único, veo algo raro en el saliente, como una pequeña zona más clara justo a la derecha.
 
Los días nublados tienen esa luz tan suave que cuando vives en el norte aprendes a apreciar (aunque no se sea nacido aquí, como es mi caso), y suelen dar un contraste muy agradable. Me gusta mucho la composición con esa línea que aporta profundidad, hace que se recorra todo el paisaje.
Lo único, veo algo raro en el saliente, como una pequeña zona más clara justo a la derecha.
Muy bien visto Gilete. Tenía una de las máscaras sin refinar y ese claro que viste se debía a que excedia la zona a la que debí aplicarla. Ya está solucionado y he vuelto a colgar la foto corregida.
Bueno eso y las maromas que me señalo maper en la zona de rocas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba