Lucía, la muchacha de la Puerta del Sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un precioso "efecto colateral" positivo de la Quedada Churrera. Subiré alguna más. Gracias a los compañeros que hicieron posible esta toma. @marioman, @JotaEseGé, @Tiparracofino y @guijaferroviario , :D

20251129@135500_000MADRID  lucia-BN.jpg

Última edición:
Me recordó a la letra de alguna canción.

Podría hablarse de ella diciendo algo así como "Lucía, que no sabía que era guapa", por cómo le extrañó que un desconocido encontrara interesante hacerle fotos.
Y es muy raro eso en esta época del Ego superlativo y el culto al chelfi.
Fue maja, la verdad.

Y la foto, a la altura.
Gracias a ti

Bonito retrato (¿fue robado, o posó?), y muy adecuado el procesado en blanco y negro. Enhorabuena :)

Bonito retrato (¿fue robado, o posó?), y muy adecuado el procesado en blanco y negro. Enhorabuena :)
Muchas gracias. Realmente ni lo uno, ni lo otro. En contra de lo que suelo hacer porque estaba jugando fuera de casa, le pedí permiso, me dijo que no sabía posar (lo dicen todas, :):)) y le pedí que siguiese con el móvil sin tenerme en cuenta, pero creo que algo posó, jejeje.

Si se hubiese enfadado y te da un guantazo en la cara te quedas sin dientes con los pedruscos que lleva en los dedos 😂 es muy guapa la chica y el retrato muy tuyo como siempre.
Un saludo

Si se hubiese enfadado y te da un guantazo en la cara te quedas sin dientes con los pedruscos que lleva en los dedos 😂 es muy guapa la chica y el retrato muy tuyo como siempre.
Un saludo

Ya te digo que sí. Además, era tan guapa (más en persona) que tardabas un poco en fijarte en ese peligro que dices, y no precísamente porque fuera discreto y camuflado :Roflmao:

IMG_5190.jpeg

Pero el cazador utilizó la mejor estrategia posible, en tres fases: educación, respeto y la más eficiente de todas, persuasión tranquilizadora.

La última que la explique si quiere el autor, que debe tenerla registrada con copyright. 😅
Yo doy fe de que las dos primeras fases fueron impecablemente cumplidas.
Y claro, la chica ni pensó en ponerse hostil, todo lo contrario.

Ya te digo que sí. Además, era tan guapa (más en persona) que tardabas un poco en fijarte en ese peligro que dices, y no precísamente porque fuera discreto y camuflado :Roflmao:

Ver el adjunto 157148

Pero el cazador utilizó la mejor estrategia posible, en tres fases: educación, respeto y la más eficiente de todas, persuasión tranquilizadora.

La última que la explique si quiere el autor, que debe tenerla registrada con copyright. 😅
Yo doy fe de que las dos primeras fases fueron impecablemente cumplidas.
Y claro, la chica ni pensó en ponerse hostil, todo lo contrario.
Todo muy bien, Javier, pero le he enviado las fotos y no me ha contestado a mi propuesta de hacer una sesión en Sevilla. Algo me está fallando ultimamente. Claro que si la montaña no va a Mahoma... :):)

Todo muy bien, Javier, pero le he enviado las fotos y no me ha contestado a mi propuesta de hacer una sesión en Sevilla. Algo me está fallando ultimamente. Claro que si la montaña no va a Mahoma... :):)
Tranquilo, Mahoma, siempre podemos repetir lo de los churros, :Laugh:

Que guapa la foto y por supuesto la chica. A mi me falta ese empujón para pedir el permiso (seguramente por timidez) para hacer la foto, por eso alguna que otra vez he perdido más de una foto....

Atrás