Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tiene un poco de edicion y recorte para evitar que se vea las casas y farolas encendidas. Me gusta pero no me termina de convencer del todo ¿ Cambiaríais algun ajuste o encuadre?
Es mi fase lunar favorita, la que tiene más magia para mí.
Quizá no te convence por la cantidad de espacio vacío que hay en el centro, pero creo que puede funcionar incluso así porque los dos elementos principales, luna y peñón, están a los extremos y eso le da sentido a la foto.
Prueba otro día con la luna en el centro y a ver qué pasa!
Es mi fase lunar favorita, la que tiene más magia para mí.
Quizá no te convence por la cantidad de espacio vacío que hay en el centro, pero creo que puede funcionar incluso así porque los dos elementos principales, luna y peñón, están a los extremos y eso le da sentido a la foto.
Prueba otro día con la luna en el centro y a ver qué pasa!
Fue tomada a las 7A.M Me resulto extraño ya que no se suele ver asi a esa hora en el estrecho. Lo volveré a intentar otro dia, ya que tengo la suerte de disfrutar de estas vistas desde mi cama .
Gracias por la tu lectura compañero.
Ya que ofreces la posibilidad de quitar, probaría a ver cómo funciona sin el trozo de tierra que esa pegado al margen inferior izquierdo. Para mí es una foto sobre el espacio y la luz que lo recorre, por lo que le va perfecto esos elementos justo al borde del encuadre.
Ya que ofreces la posibilidad de quitar, probaría a ver cómo funciona sin el trozo de tierra que esa pegado al margen inferior izquierdo. Para mí es una foto sobre el espacio y la luz que lo recorre, por lo que le va perfecto esos elementos justo al borde del encuadre
De nada.... se aprende tanto viendo fotos de los demás como haciendo las propias, a mí también me gusta el foro por eso. Yo también creo que gana. Está más limpia y permite que los dos elementos se queden al borde del encuadre, sin "obstáculos".
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…