Maddison Pack

El pasado fin de semana se organizaba en una localidad cercana un encuentro literario dedicado al género negro (y sus alrededores) y, supongo que por sus derivadas hacia el cine negro y el jazz, se celebró un concierto al que tuve oportunidad de asistir. De lo demás, excepto el goce de la música en directo, sirva como muestra esta serie.

Un saludo.

Maddison Pack (3).jpg





Maddison Pack (8).jpg


Maddison Pack (10).jpg


Maddison Pack (7).jpg


Maddison Pack (1).jpg


Maddison Pack (9).jpg



Maddison Pack (11).jpg
Maddison Pack (2).jpg
 
Hay para todos los gustos, mi preferida es la penúltima.
Un saludo
 
Me gustan, salvo la segunta, en la que el rictus facial del batería quedó poco agraciado. Quizá la penúltima es un poco "sosa", comparada con el resto de la serie.
 
Buena serie, me gusta la iluminación que has conseguido, mis favoritas la 4 y 5.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hay para todos los gustos, mi preferida es la penúltima.
Un saludo
Gracias, @LUCAS, por comentar.
Cuando voy y me dejan tirar intento hacer un poco de todo: planos de conjunto, de cada uno de los músicos, detalles... Un poco por ilustrar lo que allí hay.

Un saludo.
 
Me gustan, salvo la segunta, en la que el rictus facial del batería quedó poco agraciado. Quizá la penúltima es un poco "sosa", comparada con el resto de la serie.
Buenas, @Alolo García. Ya ves que al vecino de arriba la penúltima ha sido la que me le ha gustado, y es que en esto de las preferencias.
En relación con la foto del baterista, fue la menos mala de las que le tiré: en una sale parpadeando, en otra demasiado parado, en la siguiente medio oculto tras un plato... En fin, que tengo materia para mejorar.

Un saludo.
 
Buena serie, me gusta la iluminación que has conseguido, mis favoritas la 4 y 5.
Un placer que gusten, @Muela. Entre las querencias que uno tiene (puertas, tendedores, esculturas, zapatos viejos, foto de calle...) está la de tirar fotos en los conciertos. Al final son casi un clásico para mí.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba