Mañana lunes! por quéeee!!?

Buenas!! todavía no estoy muy activo, pero bueno aquí os dejo otra foto de hoy de este pobre caballo sufriendo porque se acaba el fin de semana jejeje un saludo!

DSCF1285bnS.jpg
 
Esta fotografía ha gustado mucho a los compañeros. El momento captado es muy bueno, y la fotografía va de esos, de momentos, así que en ese sentido poco más que añadir.
Ahora, el resto que acompaña a la foto, como encuadre y exposición, pues bueno, ya es más discutible.
Saludos!
 
A 'retrato intimista'...;)

Esta fotografía ha gustado mucho a los compañeros. El momento captado es muy bueno, y la fotografía va de esos, de momentos, así que en ese sentido poco más que añadir.
Ahora, el resto que acompaña a la foto, como encuadre y exposición, pues bueno, ya es más discutible.
Saludos!

Gracias por los comentarios mecrala y Jorge Miente. Me alegro mucho que haya gustado, la verdad que si es un momento curioso. Respecto al encuadre tenía las manos entre los alambres de espino intentando meter la cámara lo máximo posible para hacer una foto y de la que mire y vi que estaba bostezando de esa manera ni miré el encuadre ni la luz y solo pulse el botón. Así todo me gustó la expresión de lunes del caballo y la compartí con vosotros.

Un saludo!
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo no he visto foto ninguna jajaj. Venía a decir que Lunes y encima tras finalizar las vacaciones... menudo mondongo de dia, me voy a casa! :D
 
Me parece una foto tremenda de buena! Ya solo el bostezo del caballo tiene tanta fuerza que me olvido de composiciones...y me gusta el procesado! :)
 
Como el otro compañero, la perspectiva, la disposición de los caballos y el gesto del protagonista hacen que el resto pase a segundo plano. Me parece un FOTÓN.
 
Yo no he visto foto ninguna jajaj. Venía a decir que Lunes y encima tras finalizar las vacaciones... menudo mondongo de dia, me voy a casa! :D

Jajaja si no la has visto sería por eso que dices, vuelta de vacaciones, lunes... espero que fuera bien la semana ;)

Me parece una foto tremenda de buena! Ya solo el bostezo del caballo tiene tanta fuerza que me olvido de composiciones...y me gusta el procesado! :)

Como el otro compañero, la perspectiva, la disposición de los caballos y el gesto del protagonista hacen que el resto pase a segundo plano. Me parece un FOTÓN.

Potente

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

En este caso el título hace a la foto más buena. Un momento perfecto.

Un saludo.

Muchísimas gracias por los comentarios compañeros, la verdad que una pena que la composición no fuera mejor, pero en ese momento como ya comenté anteriormente estaba viendo como meter las manos entre los alambres de espino y aguantando mi pobre equilibrio en cuclillas jajaja me alegran mucho vuestras palabras, me han dicho mucho estos días de esta foto y ha gustado un montón, gracias a todos por pasaros y comentar! un placer entrar con este ambiente en un foro :p
 
A mi me encanta! Puede que el encuadre no sea el mejor, pero hay momentos en que si no quieres perder la foto, has de sacrificar otras cosas, como es lo del encuadre en este caso. El cielo quemado no me molesta en absoluto, no es una foto de paisaje, por lo que llevarlo a blanco, al ser el caballo oscuro, es un recurso más que podemos usar para aumentar el contraste, y por tanto la atención, sobre el sujeto principal.

Buen trabajo, es fantástica! Un saludo!
 
A mi me encanta! Puede que el encuadre no sea el mejor, pero hay momentos en que si no quieres perder la foto, has de sacrificar otras cosas, como es lo del encuadre en este caso. El cielo quemado no me molesta en absoluto, no es una foto de paisaje, por lo que llevarlo a blanco, al ser el caballo oscuro, es un recurso más que podemos usar para aumentar el contraste, y por tanto la atención, sobre el sujeto principal.

Buen trabajo, es fantástica! Un saludo!

Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro que te guste tanto :D he subido dos más, continuando la historia del caballo jejeje os dejo los enlaces:

Ya es finde, toca ponerse guapo! | Foro de Fujistas
Hoy, cena de equipo! (sigue la serie) | Foro de Fujistas

Gracias de nuevo, un saludo y buen fin de semana! :)
 
Atrás
Arriba