Manzanares el real

14012018-DSCF0525-Editar by Ernie Camino, en Flickr
38797121635_c44ddbc378_z.jpg
14012018-DSCF0525-Editar

xpro2 xf23mmf2

Qué opinais del procesado, demasiado?

Saludos y gracias por cualquier crítica
 
Preciosa foto, Ernie. Para mí el procesado que has hecho le queda genial. Si quisieras darle un aspecto más 'real', con quitar un poco de violetas y azules ya lo tienes, pero en mi opinión tal cual está, está de lujo. Tiene un aire onírico muy bonito, ¡Felicidades! :)

¡Un saludo!
 
Preciosa foto, Ernie. Para mí el procesado que has hecho le queda genial. Si quisieras darle un aspecto más 'real', con quitar un poco de violetas y azules ya lo tienes, pero en mi opinión tal cual está, está de lujo. Tiene un aire onírico muy bonito, ¡Felicidades! :)

¡Un saludo!
Muchas gracias por comentar, me anima mucho, me gusta como parece una pintura, estaba muy lejos de la montaña y acostumbro a hacer largas exposiciones para paisajes, pero habia muchas gaviotas y viento etc no me atreví.
Gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta tal y como esta. Me encanta el azul y esta foto me parece perfecta en estos colores.

Un saludo y enhorabuena por la toma.
 
Muchas gracias por pasar y comentar, en este caso cosas buenas. Sigo aprendiendo, es un mundo apasionante, no puedo estar más agradecido de haber entrado en el, más vale tarde que nunca. Con ganas de seguir aprendiendo y compartiendo.


*
 
Pues si, a mi también me gusta con esa saturación, te quedó muy bonita.
Un saludo
 
Atrás
Arriba