Mariposa cometa

Papilio cresphontes, llamadas mariposas cometa, comunes desde Norteamérica hasta Argentina, esta la fotografié en Costa Rica.

Fuji X-T30, objetivo 18-55mm a 39mm.
f/4 1/40 ISO500

DSCF0908.jpg
 
Buen desenfoque, lástima no haberla podido coger desde un ángulo cenital para ver mejor la forma y colorido.
 
Buen desenfoque, lástima no haberla podido coger desde un ángulo cenital para ver mejor la forma y colorido.
DSCF0914 1.jpg

Xavipg, me alegro que le guste. Sí que le pude hacer alguna foto cenital pero no me parecían tan interesantes como desde este ángulo, ni el desenfoque ni la composición ni la nitidez me convencían. La dejo aquí, de todas formas, por si quiere dejar tu opinión.
Un saludo.
 
Evidentemente que las fotos han de ser a gusto del autor, faltaría más! Otra cosa es que a mi parecer y en el caso de las mariposas, su belleza suele radicar en el dibujo y colorido de sus alas pero como digo es mi opinión.
Gracias por postear esta versión ya que diria que por mis latitudes nunca la podré disfrutar en vivo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una chulada de mariposa. La toma para mi es la segunda aunque esta algo empastada en los blancos o amarillos. De todoas formas con ese negro y esas líneas tan claras no debe ser fácil exponerla adecuadamente teniendo en cuenta las circunstancias
 
Una chulada de mariposa. La toma para mi es la segunda aunque esta algo empastada en los blancos o amarillos. De todoas formas con ese negro y esas líneas tan claras no debe ser fácil exponerla adecuadamente teniendo en cuenta las circunstancias
Por eso me decanté por publicar la primera foto, y porque me gustaba más el detalle del cuerpo de la mariposa, pero ciertamente cada uno tiene sus gustos. De cualquier forma, agradezco los comentarios. Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba