Mariposa en B/N

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro que no está mal, con esa magnificación puedes hacer muchas cosas y parece ser que de nitidez anda sobrado.
En cuanto a la foto yo la prefiero en color, pero eso ya va en gustos, la compo la veo muy encajonada por abajo, creo que hubiera quedado mejor si en vez de utilizar el punto fuerte de abajo a la izquierda hubieses jugado con el de arriba a la derecha.

Fran Cegarra. dijo:
Pues claro que no está mal, con esa magnificación puedes hacer muchas cosas y parece ser que de nitidez anda sobrado.
En cuanto a la foto yo la prefiero en color, pero eso ya va en gustos, la compo la veo muy encajonada por abajo, creo que hubiera quedado mejor si en vez de utilizar el punto fuerte de abajo a la izquierda hubieses jugado con el de arriba a la derecha.

Sí, en color suelen quedar mejor (el año pasado me entretuve bastante con la Nikon D600 y un 105mm macro), el problema es que aquí tanto la planta como la mariposa eran... blancas! No había colores ni en la original :( Sobre el encuadre, también probé lo que dices pero la parte de abajo de la foto era bastante fea... Vamos, que salvé lo que pude :)

Gracias por comentar!!

Atrás