Martin pescador

No es de las que mas me gustan por la dura luz , pero las condiciones de las mareas no coincidian temprano y me tuve que apañar. Foto hecha en silla hide despues de casi 2 horas de espera. Los exif como siempre haciendo clic en la foto en mi galeria de flickr.
_4XT8558 by Paco Hidalgo, en Flickr
 
Aunque a ti no te guste mucho a mí me encanta, es evidente que la luz era de pleno sol pero el modelo supo posar y apenas se aprecia en la foto por la falta de sombras, así que no te quejes, jeje.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya te la comenté en Flickr. Y me sale una sonrisa al ver los comentarios de los compañeros. Pienso como ellos; ¿dónde está el defecto de esta foto? Tienes un nivel de exigencia muy elevado y seguro que eso te hace mejorar
 
Santa paciencia la tuya
Las que no te gusten, si son como estas ya las firmo yo no te preocupes
Un saludo


*
 
Aunque a ti no te guste mucho a mí me encanta, es evidente que la luz era de pleno sol pero el modelo supo posar y apenas se aprecia en la foto por la falta de sombras, así que no te quejes, jeje.
Un saludo
Gracias Lucas , no he dicho que no me guste mucho, simplemente que no es de las que mas me gusten ;) 🙂🙂, y la elegi para subir por lo que tu comentas, que al final no hay contrastes de sombras porque no las hay, aunque los blancos del lomo estan quemados, si amplias y recortas la imagen se nota, pero bueno que todas las malas sean asi😂.
Ya me gustaría fuera mía, excelente captura.
salu2
Gracias Carlos.
Bien compuesta, nítida, colores, …. Que no le gusta dice…
:D:D:p Como le comente a Lucas, si no me gustase no la subiria, pero por la luz no es de mis preferidas, los comentarios son un halago para mi , muchas gracias Carlos.
Ya te la comenté en Flickr. Y me sale una sonrisa al ver los comentarios de los compañeros. Pienso como ellos; ¿dónde está el defecto de esta foto? Tienes un nivel de exigencia muy elevado y seguro que eso te hace mejorar
Quizas se eso , que el nivel de exigencia me sobrepasa, pero no dejo de reconocer que la luces mañaneras y muy tempranas son como un balsamo para mi y las fotos que quiero hacer. Muchas gracias Fran.
Santa paciencia la tuya
Las que no te gusten, si son como estas ya las firmo yo no te preocupes
Un saludo


*
Bueno , estuve a punto de levantarme , ya no aguantaba mas sentado esperando a que viniesen; ya no tengo tanta paciencia como antes; creo que como todo el mundo tengo fotos tambien muy malas, si te paso alguna y las firmas puedes que dar en muy mal lugar , ademas de un gran fotografo como tu, nadie se lo creeria 🙂, muchas gracias Javier, es un honor tener buenos comentaros como el tuyo; tamben agradezco y mucho los de los demás.
 
Buen premio a tu paciencia, muchas veces te tiras toda la mañana o la tarde esperando y regresas sin nada aprovechable.
 
Le veo dos "peros" a esta imagen, el primero que no es mia y el segundo que nunca lo será 😊.

Ahora en serio, al no haber sombras y el fondo ser uniforme para mi hace resaltar mucho el sujeto y en realidad, lo único que hubiera probado a ver qué tal quedaba, hubiera sido bajar un pelín las luces al tronco, por lo demás, de 10.
 
Le veo dos "peros" a esta imagen, el primero que no es mia y el segundo que nunca lo será 😊.

Ahora en serio, al no haber sombras y el fondo ser uniforme para mi hace resaltar mucho el sujeto y en realidad, lo único que hubiera probado a ver qué tal quedaba, hubiera sido bajar un pelín las luces al tronco, por lo demás, de 10.
Los dos "peros " es evidente 😂 , pero decirte y porque no podria ser algun dia?....., y las tuyas seran tuyas, es cuestion de paciencia; si alguna vez vienes a Vigo, te llevo a hacer una sesion.
Baje luces en general sobre todo al bicho, quizas tengas razon y deba bajarle mas al posadero. Muchas gracias.
Buen premio a tu paciencia, muchas veces te tiras toda la mañana o la tarde esperando y regresas sin nada aprovechable.
Como lo sabes Antonio, me tiene pasado muchas veces y me daba un cabreo...., ahora con los años ya me da igual, siento que he disfrutado de unas horas tranquilas y relajantes y sigo acumulando experiencia analizando los porqués. Un abrazo y gracias por pasarte.
 
Atrás
Arriba