Me convence la Nueva X H1

Colapso total. El sábado por la tarde mientras visionaba en pantalla las fotos que habīa hecho con el 100-400 que me prestaron, se apagó
Pensé que era la batería y puse otra cargada a tope y nada de nada. Lo curioso es que la nueva pantalla superior sí que seguía encendida marcando la carga de batería y los disparos restantes, pero sí la ponía en on no pasaba nada, ni visor ni pantalla ni nada que diera síntomas de funcionalidad.
Ya hablé con Fotocasion para su devolución.
 
FotoPrecios mínimos del día.
...a mi no me ha vuelto a fallar, no se si serà casualidad o no, pero toco madera, está funcionando muy bien.
 
Creo haber leído que Fuji ha reconocido el problema y lo arreglará con una nueva actualización . A mi de momento me va perfecta y estoy encantado con ella. No se si el utilizar la bateria original tendrá algo que ver, ya iremos viendo. Creo recordar que con las X-T2 pasó lo mismo al principio. Fallos de juventud, pero no se entiende que no se testeen antes de venderlas. Ahora nos utilizan a los usuarios como betatesters una pena, y más al precio que salen estas cámaras
 
Los de Fuji han tenido la gentileza de dejarme una X-H1 con su grip para probarla durante el Mundial de MotoGP en Jerez, así como el 10-24mm.
Decir, tras dos días de uso que la opinión es muy buena, la verdad que el AF-C ha mejorado mucho (a ver esa actualización para la X-T2) y el agarre es espectacular, con el 100-400mm es super cómoda de llevar. De hecho, ayer me llevé el equipo Fuji y el Canon, por si acaso, y hoy sólo llevaba el equipo Fuji.

Ya comentaré algo más cuando termine el Mundial y cuando la use en fútbol con poca luz (aunque esto no es muy definitivo hasta que no salga el 200mm f2), pero a modo de reflexión, hay que pensar que un objetivo zoom es mucho más lento a la hora de enfocar que uno fijo (hablamos de focales grandes) ya que hay que mover muchos más elementos.

Aquí algunas fotos que he hecho estos dos días

MO12bis.jpg
MO20bis.jpg


MO25bis.jpg


FACE01.jpg


FACE02.jpg
 
Pues a mi ya me llegó la semana pasada el reemplazo de la que me salió rana y la verdad es que teniendo la xe3 creo que hice una compra a lo loco. Le voy a dar unos días y si no lo veo claro de cabeza al mercadillo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Bueno, de locos. Tras una tercera salida decido poner la xh1 a la venta y quedarme con la nikon y la xe3. Me dispongo a preparar el anuncio cuando veo que me falta la tapita del conector delantero, la que está encima de el selector de enfoque. No lo entiendo pues ni lo destapé nunca y tiene dos salidas a la calle. En fin, ¿alguien sabe donde puedo conseguir la tapita de los co***** para ponerla a la venta?
Gracias de antemano
 
Bueno, de locos. Tras una tercera salida decido poner la xh1 a la venta y quedarme con la nikon y la xe3. Me dispongo a preparar el anuncio cuando veo que me falta la tapita del conector delantero, la que está encima de el selector de enfoque. No lo entiendo pues ni lo destapé nunca y tiene dos salidas a la calle. En fin, ¿alguien sabe donde puedo conseguir la tapita de los co***** para ponerla a la venta?
Gracias de antemano

me imagino que te refieres a esto:

KIT FUJIFILM CVR-XT2 TAPAS SELLADO FUJI X-T2

yo tambien la perdí una vez en la T2
 
Sí, muchas gracias. Ahora a esperar disponibilidad

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

yo lo compré en Amazon pero acabo de comprobar que tampoco está disponible. mira en google por CVR-XT2 y en alguna tienda deben tenerlo en stock. La verdad es que es un punto que deberían solucionar en las próximas cámaras porque siendo selladas que se pierdan estas tapitas me parece un fallo bastante grande...
 
or curiosidad, @Eugenio2222, ¿pensaste al final en hacer algún movimiento de equipo?


Pues sí, al final estoy vendiendo el equipo Nikon ( ya he vendido la mitad ) , he encargado la X H1 y cuando la tenga lo más seguro que mañana, lo más seguro que haga las fotos a la X T2 para su venta...Je,je..

Y cuando llegue la X T3 otro dilema... es que no paramos.
 
Pues sí, al final estoy vendiendo el equipo Nikon ( ya he vendido la mitad ) , he encargado la X H1 y cuando la tenga lo más seguro que mañana, lo más seguro que haga las fotos a la X T2 para su venta...Je,je..

Y cuando llegue la X T3 otro dilema... es que no paramos.
¿Satisfecho con el cambio?
 
Si.

Lo que más me gusta es el estabilizador, funciona de maravilla que va a dar vidilla a los objetivos que tengo sin estabilizador, sobre todo al 16 - 55 F 2,8.

Video no hago mucho y lo que hacia me valia perfectamente la X T2.

Por lo demás ya sabia lo que era la máquina y sobre todo la X T3 que no llevará estabilizador tal y como se comenta no creo que sea mi cámara.

Ahora a vender la X T2, que ya la he puesto en el mercadillo.
 
Atrás
Arriba