Esto es como todo para gustos los colores, pero creo que nos estamos equivocando.....
Mucha gente critica la salida de esta cámara, que lo veo perfecto, pero si no te gusta pues sigue con la xpro2 o xt2, esta pensada para otro segmento de la fotografia, como puede ser por ejemplo mi caso.
Yo ya estaba con un pie en Sony, por que la xpro2 me encantaba, pero tenia el problema de que solo se le puede poner una bateria, y a mi me a dado varios sustos trabajando, conclusión me fui a por la xt2, perfecto con el grip, pero me faltaba algo en la cámara como es algo tan simple como el agarre y sentirme a gusto con ella, hasta el punto que ya puse material fuji a la venta y desempolve la A7II de las estanterias.
Pero salio la xh1 y al ver lo que ofrecia me lanze a por ella.
Despues de mandarme la 2º unidad ya en condiciones, hoy la e sacado a trabajar en una comunión, y de verdad no puedo estar mas contento y satisfecho, hasta el punto que la Xt2 se a quedado en la mochila y no a salido para nada de ella.
E notado una mejora en el AF-C considerable, hasta el punto que no e perdido una sola foto por culpa de la cámara, ni con el 56mm a 1.2 y en AF-C
el seguimiento en cara a mejorado mucho, hasta el punto que hoy lo e usado, puesto que en la xt2 no me gustaba, considero que a mi por lo menos me fallaba.
E tenido la cámara mas de 2 horas en la mano, llevo correa de mano, que ahora si puedo usar y no con la xt2 por el botón de disparo
y no e notado ese peso que todo el mundo habla, y eso que e usado 16-55 + 56 + 50-140.
Agarre, pantalla superior, pantalla tactil, mejor AF para mi si es mi cámara.
Por cierto XH1 + grip + 3 baterias + 473 disparos + mas fotos en pantalla para enseñar al cliente = 1 bateria gastada.
Personalmente pienso que Fuji si lo esta haciendo bien, simplemente esta sacando cámaras para casa sector.