Me estreno en el foro

maruanas

Fujista Participante
Hola a todos , es la primera vez que hablo por un foro . Llevo mucho tiempo leyéndoos y he aprendido mucho de vosotros . Me animé y compre una XT-1 +18-55 y el 35f 2 . Venía de Canon 1200, un cambio brutal . Espero seguir disfrutando y aprendiendo de vosotros . Mi enhora buena a los administradores del foro, es genial contestáis a todo y con seriedad . Un saludo desde Córdoba y ya me veréis por aquí pues estoy enganchadisimo a mí fuji .

Ya me he metido a valiente y espero subir esta semana alguna foto. Aunque tenéis un nivel muy alto para mí .

Bienvenido!! Todavía yo no tengo mi cámara, pero tendré la misma. Estoy considerando adquirir el 35 f2. Qué la disfrutes!! Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola a todos , es la primera vez que hablo por un foro . Llevo mucho tiempo leyéndoos y he aprendido mucho de vosotros . Me animé y compre una XT-1 +18-55 y el 35f 2 . Venía de Canon 1200, un cambio brutal . Espero seguir disfrutando y aprendiendo de vosotros . Mi enhora buena a los administradores del foro, es genial contestáis a todo y con seriedad . Un saludo desde Córdoba y ya me veréis por aquí pues estoy enganchadisimo a mí fuji .
Hola maruanas, bienvenido al foro de Fujistas. Pues es verdad que las Fuji enganchan por sus resultados y por su sensación en las manos, la verdad es que todos nosotros lo estamos un poco.
Yo en 2014 también tenia una Canon 5D Mark II FF y al final me "enamoré" de la XT1, es una maravilla de cámara.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Bienvenido! !.. q alegría ver gente del sur!!!.. para.lo q necesites por aquí andaré, por cierto voy varias veces a la semana a cordoba...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás