Sin meterme en muchas explicaciones, ni si quiera la policia te puede borrar las fotografias, solo las puedes borrar tu, o mediante peticion expresa de un juez. Otra cosa es que para evitar lios las borres. Pero os doy un consejo, nunca borreis unas fotos que no querais borrar, y en caso de hacerlo coaccionados por seguridad o policia, grabadlo en video explicando que ellos os estan obligando a borrarlas y que ellos sean los que manipulen la camara, de esa forma, podriais hasta denunciarles a ellos, porque no tienen autoridad.cuando esos casos son minoría ¿no crees que eso es hacer trampas con el lenguaje también?, bueno no voy a seguir con este hilo, donde todo está mas que claro, por lo menos para mi punto de vista
Paso de entrar en temas de lenguaje, en general, no teneis porque borraralas. Si quereis evitar lios, adelante.
Yo como fotoperiodista lo tengo muy claro, sin orden de un juez y a no ser que sea una tonteria de foto, no las borro.
No debemos dar autoridad de más a quien no la tiene, porque sino, llegará un día en que no podremos ni salir de casa (manda huevos justo ahora esta expresión).