¡Me he quedado sin cámara!

Ante todo mucha suerte. No se si es tan necesario actualizar una cámara nueva, pero cuando he hecho siempre por SD directa lo mismo que los objetivos., pero ya no tiene solución que te digamos eso u otra cosa. Ante todo que se hagan responsables y te solucionen el tema. Un saludo
 
Joder, vaya faena. Espero q se solucione. Yo nunca he actualizado una cámara por miedo a estas cosas... Ánimo
 
Joder, vaya faena. Espero q se solucione. Yo nunca he actualizado una cámara por miedo a estas cosas... Ánimo

Dejarás perder algunas mejoras importantes. Yo actualizo casi siempre y hasta la fecha sin problemas, pero siempre con tarjeta SD.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¡Aleluya! Ya dispongo de la cámara arregladita y funcionando perfectamente. Salió de mi pueblo, prov. de Barcelona el pasado día 16 y ha llegado hoy, día 24, habiendo salido del taller el día 20. O sea que realizaron la reparación en un día. Sinceramente, no esperaba disponer de la cámara tan pronto. Agradecimiento al SAT por su diligencia, rapidez y buen trabajo. Reposición y actualización del software y verificación general de funcionamiento es el detalle de la reparación realizada. He de decir que les reporté exactamente lo que me había pasado: que se había quedado pillada en la actualización del software 1.02. De verdad, que no puedo estar más contento por el servicio. Gracias a todos por vuestro interés. :D
 
¡Aleluya! Ya dispongo de la cámara arregladita y funcionando perfectamente. Salió de mi pueblo, prov. de Barcelona el pasado día 16 y ha llegado hoy, día 24, habiendo salido del taller el día 20. O sea que realizaron la reparación en un día. Sinceramente, no esperaba disponer de la cámara tan pronto. Agradecimiento al SAT por su diligencia, rapidez y buen trabajo. Reposición y actualización del software y verificación general de funcionamiento es el detalle de la reparación realizada. He de decir que les reporté exactamente lo que me había pasado: que se había quedado pillada en la actualización del software 1.02. De verdad, que no puedo estar más contento por el servicio. Gracias a todos por vuestro interés. :D
Bien está, lo que bien acaba!!! Enhorabuena. A disfrutarla mucho ahora. Reparación en garantía???
Saludos, Germán.
 
¡Aleluya! Ya dispongo de la cámara arregladita y funcionando perfectamente. Salió de mi pueblo, prov. de Barcelona el pasado día 16 y ha llegado hoy, día 24, habiendo salido del taller el día 20. O sea que realizaron la reparación en un día. Sinceramente, no esperaba disponer de la cámara tan pronto. Agradecimiento al SAT por su diligencia, rapidez y buen trabajo. Reposición y actualización del software y verificación general de funcionamiento es el detalle de la reparación realizada. He de decir que les reporté exactamente lo que me había pasado: que se había quedado pillada en la actualización del software 1.02. De verdad, que no puedo estar más contento por el servicio. Gracias a todos por vuestro interés. :D
Felicidades y ahora a disfrutarla!
Y si eres de la provincia de Barcelona antes de la próxima actualización pon un cirio a la Moreneta y 🤞 ☺️
 
Bien está, lo que bien acaba!!! Enhorabuena. A disfrutarla mucho ahora. Reparación en garantía???
Saludos, Germán.
Sí, sí, en garantía hasta abril de 2022. Gracias. 👍
Felicidades y ahora a disfrutarla!
Y si eres de la provincia de Barcelona antes de la próxima actualización pon un cirio a la Moreneta y 🤞 ☺️
👍🤞

Si lo pones en el hilo del SAT estaría bien.
Sí, lo voy a hacer también. Gracias. 👍
 
Me alegro que se haya solucionado el problema tan rápido, ahora a disfrutarla.
Un saludo
 
¿Muchas gracias a todos!
Buenas noches, soy nuevo en este foro así que luego me presento. Solo comentar que mi X-T4, recién sacada de la caja, también se quedó como un ladrillo al instalar la versión 1.10 del firmware desde el móvil. Consulté con el SAT y, dado que era totalmente nueva, me sugirieron directamente descambiarla....nada de reparaciones :oops:
 
Dicen que no tiene nada que ver actualizarla con el móvil o mediante la tarjeta, pero que casualidad que todos los fallos en la actualización hayan sido con el móvil, yo siempre con tarjeta.
Saludos
 
Bueno yo pertenezco al sector de las tecnologías de la información y, efectivamente, no existe razón objetiva para que el fallo sea cuando se usa el móvil. Y esto lo defendería en cualquier foro y en cualquier situación....pero con mi cámara no me la juego !!! 😂
 
Bueno yo pertenezco al sector de las tecnologías de la información y, efectivamente, no existe razón objetiva para que el fallo sea cuando se usa el móvil. Y esto lo defendería en cualquier foro y en cualquier situación....pero con mi cámara no me la juego !!!


Yo me dedico al desarrollo de software y he estado en desarrollos de boot straps y si falla la instalación de un firmware por el hecho de hacerlo por wifi significa que algo no se ha hecho bien por parte de los desarrolladores. No debería suponer ningún problema pero el software nunca esta libre de errores (aunque esto me parecería un error demasiado grave como para que no se avisara a los usuarios)

Un saludo
 
Atrás
Arriba