Me presento,y ya con dudas.

Tienda X100V y X100F

KILMISTER

Principiante
Hola gente!!! Bien,despues de seguir muy de cerca el foro desde finales del año pasado por fin justo ayer he conseguido mi objetivo,comprarme una x100T,asi que aprovecho para presentarme como es debido y como no podia ser de otrs manera solucionar algunas dudas,quien no las ha tenido con estos cacharritos??ajajaj.lo primero es un candado que me aparece en la pantalla al querer por ejemplo acceder al menu Q,esto aun no he podido conseguirlo,(acceder al Q).podria alguien darme un poco de luz al respecto??.Acepto tambien alguna sugerencia de configuracion para facilitarme.Gracias por adelantado.
 
Tienes bloqueados los botones de menú, direcciones y Q, para evitar pulsaciones accidentales. Para desbloquear, pulsa y mantén pulsado el botón OK durante 4 segundos, y lo mismo para volver a bloquear.
 
aremesal dijo:
Tienes bloqueados los botones de menú, direcciones y Q, para evitar pulsaciones accidentales. Para desbloquear, pulsa y mantén pulsado el botón OK durante 4 segundos, y lo mismo para volver a bloquear.
MUCHAS Gracias,resuelto!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba