Me presento

aquiles

Principiante
Hola a todos, acabo de estrenar mi x30 y estoy gratamente sorprendido. Vengó de una réflex pentax y me alucina la calidad que da la pequeña. Os enseño una foto de hoy. Espero que os guste.

f89b44e6ca0f473698ff06fbbbdde094.jpg
 
No se que ha pasado con la foto...el moderador la podría eliminar? Joer, que fastidio

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
aquiles dijo:
No se que ha pasado con la foto...el moderador la podría eliminar? Joer, que fastidio

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Así se verá?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1438349951247.jpg
    uploadfromtaptalk1438349951247.jpg
    426,9 KB · Visitas: 310
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No pasa nada hombre, bonita presentación acompañada de foto.
Bienvenido y a disfrutar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Fotomaton dijo:
Yo también soy/era Pentaxero!

Un saludo...
Pues un saludo!. Yo lo sigo siendo, aunque esta un poco paradin el foro, no?. He aprendido mucho allí, ahora amplio mis horizontes con esta joyita.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al mundo fujista compañero. Veo que le sacas buen partido a la pequeña. Yo también la tengo desde hace unos meses aunque soy más de fotografía de calle veo que el macro lo clava. A ver si me aventuro a ello. Te invito a que subas más para ver tus fotos en los hilos correspondientes.

Saludos y bienvenido.
 
Me están dando unas ganas de una x30 que si me lee mi mujer me echa de casa...

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
aquiles dijo:
Fotomaton dijo:
Yo también soy/era Pentaxero!

Un saludo...
Pues un saludo!. Yo lo sigo siendo, aunque esta un poco paradin el foro, no?. He aprendido mucho allí, ahora amplio mis horizontes con esta joyita.
No sé qué tal anda pentaxeros... hace mucho tiempo que fui expulsado del foro. ;D
De hecho, me bloquearon hasta la visualización del foro a través de las IP desde donde me conectaba.
Algo malo habré hecho... ;D ;D ;D
Un saludo...

P.D.: http://www.pentaxeros.com/forum/vida-salvaje/siempre-he-sontildeado-vestir-estos-colores/
;D
 
aquiles dijo:
aquiles dijo:
No se que ha pasado con la foto...el moderador la podría eliminar? Joer, que fastidio

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Así se verá?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Solo me faltan cuatro fotos reales como esta para convencerme de que debo sucumbir a la tentación y hacerme con la X30. Me impresiona tu foto; que con un sensor de tan solo 2/3 de pulgada, la cámara muestre tanta calidad. El unico fastidio que le encuentro a esta cámara, es la forma de ponerla en marcha a través del anillo de zoom. Si tan solo quisiera visualizar las fotos, me obligaría a poner en marcha todo el conjunto óptico; francamente innecesario.
Pero a lo que vamos; la foto tiene una saturación de color brillante y el oportunismo al tomarla, tiene tela con una compacta.
Felicidades y gracias por compartirla.
 
Tempos Fuji voy a darte una alegría, no hace falta poner en marcha el conjunto óptico para poder visualizar las fotos que ya has realizado, solo tienes que mantener pulsado el botón de reproducción unos segundos y podrás disfrutar de tus fotografías. Así que si solo era eso lo que te echaba para atrás a la hora de adquirir la X30 ya no tienes escusas, jejeje... Un saludo.

Pd: Bonita foto aquiles, la verdad que es sorprendente la calidad de esta fuji X30. Enhorabuena.
 
juanpe dijo:
Tempos Fuji voy a darte una alegría, no hace falta poner en marcha el conjunto óptico para poder visualizar las fotos que ya has realizado, solo tienes que mantener pulsado el botón de reproducción unos segundos y podrás disfrutar de tus fotografías. Así que si solo era eso lo que te echaba para atrás a la hora de adquirir la X30 ya no tienes escusas, jejeje... Un saludo.

Pd: Bonita foto aquiles, la verdad que es sorprendente la calidad de esta fuji X30. Enhorabuena.

Muy grata sorpresa juanpe! Me das una buena alegria.
Saludos.
 
Muy buena foto. Si saliera un nuevo sistema de objetivos intercambiables con este sensor, o mejor aún con uno de una pulgada, le decía adiós al micro4/3 para macro y pajaritos. A ver si Fuji se anima con las X-S.
 
Atrás
Arriba