Me tasáis el equipo?

Vancete

Fujista Participante
Buenas,

A ver si podéis echarme una mano con qué podría sacar por mi equipo. Así sopeso o bien el cambio total, o mantener 2 sistemas.

- X-T20 + 18-55 + 2 baterías compatibles y cargador
- Samyang 12mm f/2
- 7art 25mm f/1.8
- Adaptador M42 a FX, con extensores y lente PL4 para macro

Gracias,
Un saludo ;)
 
Es difícil darte una respuesta a esto que pides ya que posiblemente no te salga comprador para todo y tendrás que vender por separado, te aconsejo que mires en el mercadillo los precios que se han vendido y te harás una idea.
Un saludo
 
Es difícil darte una respuesta a esto que pides ya que posiblemente no te salga comprador para todo y tendrás que vender por separado, te aconsejo que mires en el mercadillo los precios que se han vendido y te harás una idea.
Un saludo

Claro, por eso lo pongo por separado, para saber en qué precios se mueve cada cosa ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que el consejo de Lucas es muy acertado. Busca en el mercadillo (puedes acotar la búsqueda). Verás los precios por los que se mueve tu material.

Un abrazo.
 
Pues yo me mojo. Como no pones estado ni garantias (no china) ni extras te pongo una pequeña horquilla:

XT20 entre 300 y 400 segun estado y garantia (siendo 400 como nueva)
18-55mm entre 200 y 250 (precio bastante estable en el mercadillo)
Samyang 12mm unos 180-210 + o -
Adaptador unos 10-15 euros
los extensores y tal, ni idea la verdad.
 
No nos dices si cuentan con garantía. Sin ella, la X-t20 y el 18-55 sobre 450 como máximo pagaría yo, porque por 200 o 250 más puedo encontrarlo nuevo y con garantía.
 
Es una faena lo que bajan de precio las fuji. Dentro de lo que cabe, estoy seguro que la cámara, el zoom y el samyang los vendes rápidamente. Yo intentaría vender en pack al menos la cámara, el zoom y los adaptadores. Tanto los adaptadores como la lente macro te va a costar que te sea rentable venderla por los portes, salvo que seas de una ciudad grande y lo entregues en mano.
Un saludo y suerte con la venta si no decides quedártela.
 
Atrás
Arriba